Christopher Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Hola a todos, tengo que cambiar el cárter por una grieta y a ver si alguno sabe el par de apriete de los tornillos. Tanto el de vaciado como los de fijación. Ya puestos, a ver si hay algún consejo para limpiar los restos de sellador del cárter. Me han regalado uno, pero está lleno de sellador y con una cuchilla no consigo quitarlo todo. Me da miedo darle con lija por si queda uniforme y luego hay fugas. En caso de darle con lija, que grano debo usar? Gracias a todos, un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Con una cuchilla rascando debiera de salir, o con un estropajo de alambre, si tiras de lija con una fina no creo que dañes nada. En cuanto al par habría que consultar el ELSA si quieres saber lo recomendado por el fabricante. Responder
Tolo Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Cárter al bloque 15Nm (Apretar en cruz) Cárter al cambio 45 Nm Tornillo de vaciado 30 Nm Saludos. Editado 9 de Febrero del 2017 por Tolo Responder
Christopher Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 GoNzCiD he estado rascando con una cuchilla para vitrocerámica y quedan muchos restos. Qué grano de lija crees que debería usar? Muchas gracias Tolo! Lo dejaré apuntado. Gracias, un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Una finita de estas de acabado de pintura, no dañaras el metal. sirvete de un taco de madera para dar bien en plano y usa la fuerza justa. Es raro que no salga con cuchilla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.