joka Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas chicos, tengo las suspensiones de mi A3 en mal estado y las copelas también, y mirando precios he visto las koni str.t en Oscaro a buen precio, ¿como veis estas suspensiones? utilizo el coche a diario pero también me gusta darle fuego y quiero entrar próximamente a circuito, que me recomendáis en un presupuesto de menos de 450 euros. Y que copelas me recomendáis, también estoy pensando en cambiar los trapecios por los de S3 que van con la barra de trapecios Responder
Jonaylozano Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas chicos, tengo las suspensiones de mi A3 en mal estado y las copelas también, y mirando precios he visto las koni str.t en Oscaro a buen precio, ¿como veis estas suspensiones? utilizo el coche a diario pero también me gusta darle fuego y quiero entrar próximamente a circuito, que me recomendáis en un presupuesto de menos de 450 euros. Y que copelas me recomendáis, también estoy pensando en cambiar los trapecios por los de S3 que van con la barra de trapecios Muy buenas , solo te puedo dar opinión sobre los koni , un colega los puso y ninguna pega , salió contento. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Manu_1.8T Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Tomo asiento, estoy en las mismas pero yo tengo un Quattro si alguien supiera que va bien en relación calidad-precio... también utilizó el coche a diario... Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.