Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me gustaría saber qué función tiene el cable azul q señaló en el amplificador(booster)que va en la luneta termica trasera lado izquierdo,gracias por todo!

post-108766-0-71900000-1486588719_thumb.jpg

Publicado

Ya eso ya se q es el amplificador de la radio pero quería saber la función del cable azul,ya q en mi coche q lleva Rns-e montado a posterioridad y con ello cambiado los respectivos amplificadores solo se conectan los dos cables negros el azul no existe y no se si tiene alguna función ese cable azul,la foto está sacada de un foro ruso o así puede ser por eso q siga teniendo mala recepción de emisoras a pesar de haber cambiado los amplificadores y el cableado extra q hay q añadirle??

Publicado

Gracias por las respuestas,ya vi todos estos post,solo se me ocurre que alguien q tenga un a3 sportback del 2009 con navegador de origen Rns-e,pueda mirar en la luneta trasera su amplificador cuántos cables lleva soldados ala Luna si 2 o 3, de todas maneras el remote q es el cable azul que va el el conector cuadlock del navi estaba pelado y mal puesto,he sacado el cable y el pin y ala tarde comprare un nuevo pin para ponerlo de nuevo en su sitio

Publicado

Bueno he conseguido recuperar la recepción de las emisoras de una manera un tanto rudimentaria,pero funciona,lo.malo q me he cargado la entrada diversity del navegador de la toma de radio he metido el cable directo sin el conector y ha funcionado,alguien sabe donde podría encontrar el conector doble falta q va en. Navi? O donde lo podría llevar a poner nuevo,os pongo unas fotos y uno de los fallos q me ha quedado tras ponerlo decir q solo lleva la toma diversity puesta la de FM/am no la lleva se referirá a eso el fallo del vagcom?O es del amplificador del portón?

post-108766-0-96917800-1486762788_thumb.jpg

post-108766-0-72004600-1486762803_thumb.jpg

post-108766-0-53939700-1486762816_thumb.jpg

post-108766-0-36144000-1486762828_thumb.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Necesitaría saber si el fallo este en el que sale en vez de Open circuit sale short to ground,es del bosster q va arriba en la Luna trasera ref:8p4 035 225B

Publicado

Tras comprar en la Audi otro amplificador el pequeño q va arriba de la luna para quitar el error de corto a masa veo q el error sigue ahi? os dejo una captura del vag a ver si alguien sabe donde esta el fallo de una vez!gracias

post-108766-0-03582100-1487931212_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.