OvErRiDe Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). ( o bien en distinto orden dependiendo del modelo)Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 gracias por la info, muy util, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 gracias !!! yo solo me sabia el 27 !! esto es para todos los modelos audi ? nos vemos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Se han posteado mil veces en el foro, y bastante más completos algunos Usar la funcion de búsqueda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Si, pero siempre para el A3, nunca para el A6, lo maximo que he encontrado son los del a6 en aleman. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 una pregunta mas facil! Como se hace en el clima para que entre aire de la calle sin que me lo caliente ni me lo enfrie!!! Ees que tengo el clima roto,y lo ponga a la temperatura que me l o ponga me entra el aire ardiendo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) desconecta el compresor tecla ECON o la que tiene un copito de nieve Editado 11 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 ya lo hago pero me sigue entrando caliente el aire. Esto no hay quien lo entienda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 una informacion muy buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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