YagoA4avant Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 En una arrancada fuerte, por ejemplo de parado en una glorieta para pasar y evitar a uno que se me viene encima, patinan las ruedas delanteras siempre. Además me obliga a soltar gas para recuperar tracción y volver a pisar. Pierdo tiempo entre una cosa y la otra y sé que un día tendré un susto. En carretera pisándole no he tenido malas sensaciones pero es tampoco le he hecho suficientes kilómetros como para saberlo. Da igual que esté totalmente seco y que sea buen asfalto. Ya que sufrimos el túnel de transmisión no sería recomendable que la próxima generación fuese tracción trasera (o quattro evidentemente) o cuando menos todas las motorizaciones por encima de 150 CV? Responder
Rauldd Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Es una de las cosas que he notado al probar un tracción quattro. Con mucho que se acelere, es imposible hacer que patinen las ruedas en una aceleración. Es un plus que considero muy recomendable. Responder
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Sino fuera caro y viniera de serie lo elijiria si o si la traccion quatrro Responder
Santus Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Es una de las cosas que he notado al probar un tracción quattro. Con mucho que se acelere, es imposible hacer que patinen las ruedas en una aceleración. Concuerdo totalmente, nunca había tenido hasta ahora AWD y la verdad es que la tracción que ofrece el quattro es una pasada, típica situación dónde arrancando en un cruce (ruedas delanteras giradas) o curva muy lenta donde al abrir gas fuerte en un delantera patina (o la tracción de corta mucho el gas) el quattro sale como una bala sin perder tracción ni abrir trayectoria, encantado! Sino fuera caro y viniera de serie lo elijiria si o si la traccion quatrro La verdad es que el precio si que es un gran handicap Responder
Deco Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) En mi caso dispongo tracción quattro y la verdad que es una maravilla, es como conducir sobre raíles. Cero sustos con lluvia y aún estoy deseando probarla en nieve, pero vamos, no defrauda! El problema que tiene es el precio, siempre entre comillas, ya que al final es seguridad, es invertir en seguridad. Yago hay un vídeo de Audi, precisamente que te invito a que lo veas y hagas la prueba en casa. En el cual muestran la diferencia de tracción delantera, trasera y tracción permanente quattro. En el vídeo te lo enseñan con una caja de cerillas. Seguro que se te quitan las ganas de tracción trasera. Está claro que a día de hoy, dicho tipo de tracción a mejorado mucho gracias a los sistemas electrónicos de ayuda, preso siendo coherentes, en cuanto a seguridad, no me des un tracción trasera, dámela para divertirme. Pero ojo, me divierto mucho más si ponga el modo sport en la tracción quattro del b9. Editado 9 de Febrero del 2017 por Deco Responder
brucevmax Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Traccion trasera....no gracias. Responder
nigel55 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Sólo hay que ver videos de Youtube de coches tracción trasera descontrolados ... Editado 9 de Febrero del 2017 por nigel55 Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 En mi caso dispongo tracción quattro y la verdad que es una maravilla, es como conducir sobre raíles. Cero sustos con lluvia y aún estoy deseando probarla en nieve, pero vamos, no defrauda! El problema que tiene es el precio, siempre entre comillas, ya que al final es seguridad, es invertir en seguridad. Yago hay un vídeo de Audi, precisamente que te invito a que lo veas y hagas la prueba en casa. En el cual muestran la diferencia de tracción delantera, trasera y tracción permanente quattro. En el vídeo te lo enseñan con una caja de cerillas. Seguro que se te quitan las ganas de tracción trasera. Está claro que a día de hoy, dicho tipo de tracción a mejorado mucho gracias a los sistemas electrónicos de ayuda, preso siendo coherentes, en cuanto a seguridad, no me des un tracción trasera, dámela para divertirme. Pero ojo, me divierto mucho más si ponga el modo sport en la tracción quattro del b9. Lo miraré Deco, pero tuve bmw tracción trasera y muy bien. En mojado a alta velocidad por carreteras viradas con cuidado pero en seco su comportamiento era impecable.Sigo pensando que a partir de un determinado peso y potencia mejor la tracción atrás que delante. Quizás lo que digo de pérdida de tracción en arrancadas sea más acusado en gasolina que en diesel por el peso del bloque motor sobre el eje que tracciona. Responder
suriengus Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 yo que también llevo tracción quattro, la verdad es que es una maravilla. vale cada cm a diferencia de otras muchas cosas que no. Yago que presión llevas en los neumáticos? mete la que te pone con el libro o el asterisco en el indicador de presiones. Seguro que notas mejoría en esa situación. Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Una pregunta, el A4 lleva Quattro permanente? O son de los que se conectan al detectar pérdida de adherencia y si no detecta nada va 4x2? Vamos un haldex vs torsen de toda la vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Santus Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Tipo Torsen Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Tipo Torsen [emoji106] gracias! La verdad que cada vez está más de moda la haldex para ahorrar dar cifras de consumo/menores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Torsen puro y duro. La posición del motor lo delata. Responder
Gazapo Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Como dice el compañero, con un determinado peso y potencia para mi es preferible la tracción trasera, en mi caso que no soy una persona que sepa conducir como un piloto o gente que ha dado cursos y demás, prefiero una tracción delantera que me trasmite más información a traves de la dirección, pero sin duda si puedo el siguiente coche tracción total, siempre torsen, la otra no la quiero. Un saludo. Responder
Santus Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Como dice el compañero, con un determinado peso y potencia para mi es preferible la tracción trasera, en mi caso que no soy una persona que sepa conducir como un piloto o gente que ha dado cursos y demás, prefiero una tracción delantera que me trasmite más información a traves de la dirección, pero sin duda si puedo el siguiente coche tracción total, siempre torsen, la otra no la quiero. Un saludo. Bueno hombre, si me das a elegir entre tracción delantera y una total tipo haldex me quedo con la haldex, que la torsen sea mejor dinámicamente que la haldex no significa que esta última no mejore claramente a la únicamente delantera... Responder
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