AVR Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 https://www.autonocion.com/conoce-los-5-tipos-de-traccion-quattro-que-hay-en-el-mercado/ Responder
mentalpower Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) Me da que llevas poca o mucha presion. Me atrevo a decir que llevas de las que te da la pegatina la mas elevada. Esa te da mejores consumos, pero si pones la del libr o asterisco, que ahora mismo no recuerdo como nos sale, que es inferior, creo que el coche te va a ir mas asentado. Si no se tiene y te entran controles y trazas bien, tiene que ser tema de presiones o calidad de los neumáticos. Que neumatico llevas? Marca modelo Pues lo que describe Yago es lo mismo que me pasa a mi y a otros y es más un tema de qla falta de grip de los neumáticos, y no por presión de inflado, sinó por el propio compuesto. Yago, ¿No llevaras tu Pirelli Cinturato P7? Los que hemos tenido la mala suerte de que el concesionario nos montara los Pirelli Cinturato P7 tenemos sensaciones similares a las que comenta Yago. Yo llevo un motor diesel de 150 cv, sin repro y sin cosas raras, neumático de 245 de ancho... y no me parece normal que en un semáforo en cuesta arriba salte siempre el control de tracción. Tengo que dosificar el pedal ya que sin hacer burradas y sin pisar líneas pintadas en los arranques las ruedas empiezan a patinar y el control de tracción parpadea en el cuadro de mandos. Y las ruedas están relativamente nuevas, tienen menos de 18000km. Tengo amigos que montaron el mismo neumático que yo y que al ponerse algo con más grip (sin llegar a extremos hiper-blandos) dicen que el coche mejora mucho. Yo uso poco el coche y aun voy a tardar en cambiarlos por desgaste, pero que ganas tengo de ponerme otras gomas. Editado 20 de Febrero del 2017 por mentalpower Responder
YagoA4avant Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola. No, no llevo pirelli, llevo Bridgestone potenza 245 40 R18 que son las que me trajo de serie y hasta el momento tienen menos de 7 mil kilómetros. Tengo la sensación de que el problema es más de los avant que de los berlina. Yo tardaré bastante también en cambiar neumáticos, pero lo estoy deseando. Responder
suriengus Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Otro regalito... Yago mira a ver que presion llevas que a mi no me cuadra que con unas bridgestone te pase eso. Lo de las pirelli que las he padecido y aun las he de acabar cuando quite las de nieve es tremendo. Ya comentaba por ahi que las pilot alpin pa4 de michelin que llevo ahorra en invierno van infinitamente mejor en mojado, nieve, frio, calor, seco... hasta a la vista hacen menos daño. Responder
Toni_M Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues yo llevo las Hankook Ventus S1 Evo2 que venían en el coche cuando me lo entregaron y me pasa lo mismo, por ejemplo, si piso el acelerador de golpe en una rotonda hago patinar las ruedas delanteras, así que me toca dosificar. Es una de las pocas cosas que echo de menos de mi BMW, la tracción trasera y esa sensación de empuje sobre todo en curva. Responder
AVR Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues yo llevo las Hankook Ventus S1 Evo2 que venían en el coche cuando me lo entregaron y me pasa lo mismo, por ejemplo, si piso el acelerador de golpe en una rotonda hago patinar las ruedas delanteras, así que me toca dosificar. Es una de las pocas cosas que echo de menos de mi BMW, la tracción trasera y esa sensación de empuje sobre todo en curva. Esos son los neumáticos que me traía a mí de serie y te puedo decir que por mucho que acelere en salidas, rotondas etc ni las más mínima pérdida de motricidad. Es lo que tiene el Quattro supongo Responder
Toni_M Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues yo llevo las Hankook Ventus S1 Evo2 que venían en el coche cuando me lo entregaron y me pasa lo mismo, por ejemplo, si piso el acelerador de golpe en una rotonda hago patinar las ruedas delanteras, así que me toca dosificar. Es una de las pocas cosas que echo de menos de mi BMW, la tracción trasera y esa sensación de empuje sobre todo en curva. Esos son los neumáticos que me traía a mí de serie y te puedo decir que por mucho que acelere en salidas, rotondas etc ni las más mínima pérdida de motricidad. Es lo que tiene el Quattro supongo No tengas ninguna duda que será por eso. Si el próximo coche es Audi será con tracción total y si no lo es, pues será trasera o total. Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Pues yo llevo las Hankook Ventus S1 Evo2 que venían en el coche cuando me lo entregaron y me pasa lo mismo, por ejemplo, si piso el acelerador de golpe en una rotonda hago patinar las ruedas delanteras, así que me toca dosificar. Es una de las pocas cosas que echo de menos de mi BMW, la tracción trasera y esa sensación de empuje sobre todo en curva. Esos son los neumáticos que me traía a mí de serie y te puedo decir que por mucho que acelere en salidas, rotondas etc ni las más mínima pérdida de motricidad. Es lo que tiene el Quattro supongo No tengas ninguna duda que será por eso. Si el próximo coche es Audi será con tracción total y si no lo es, pues será trasera o total. Otro que piensa igual. El próximo quattro sí o sí. Editado 21 de Febrero del 2017 por YagoA4avant Responder
thewhiteone1967 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues yo llevo las Hankook Ventus S1 Evo2 que venían en el coche cuando me lo entregaron y me pasa lo mismo, por ejemplo, si piso el acelerador de golpe en una rotonda hago patinar las ruedas delanteras, así que me toca dosificar. Es una de las pocas cosas que echo de menos de mi BMW, la tracción trasera y esa sensación de empuje sobre todo en curva. Esos son los neumáticos que me traía a mí de serie y te puedo decir que por mucho que acelere en salidas, rotondas etc ni las más mínima pérdida de motricidad. Es lo que tiene el Quattro supongo No tengas ninguna duda que será por eso. Si el próximo coche es Audi será con tracción total y si no lo es, pues será trasera o total. Otro que piensa igual. El próximo quattro sí o sí.Está claro que la tracción integral es la mejor solución, pero también tiene un precio. Entre tracción delantera y propulsión trasera, la cosa no está tan clara y va por gustos. Hace unos días leía un artículo que resume bien las ventajas e inconvenientes de cada una. https://www.google.es/amp/www.diariomotor.com/2007/02/13/traccion-delantera-o-propulsion-trasera-%25C2%25BFque-prefieres/amp/ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
mgrondona Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues yo llevo las Hankook Ventus S1 Evo2 que venían en el coche cuando me lo entregaron y me pasa lo mismo, por ejemplo, si piso el acelerador de golpe en una rotonda hago patinar las ruedas delanteras, así que me toca dosificar. Es una de las pocas cosas que echo de menos de mi BMW, la tracción trasera y esa sensación de empuje sobre todo en curva.Esos son los neumáticos que me traía a mí de serie y te puedo decir que por mucho que acelere en salidas, rotondas etc ni las más mínima pérdida de motricidad. Es lo que tiene el Quattro supongo No tengas ninguna duda que será por eso. Si el próximo coche es Audi será con tracción total y si no lo es, pues será trasera o total. Otro que piensa igual. El próximo quattro sí o sí.Está claro que la tracción integral es la mejor solución, pero también tiene un precio. Entre tracción delantera y propulsión trasera, la cosa no está tan clara y va por gustos. Hace unos días leía un artículo que resume bien las ventajas e inconvenientes de cada una. https://www.google.es/amp/www.diariomotor.com/2007/02/13/traccion-delantera-o-propulsion-trasera-%25C2%25BFque-prefieres/amp/ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Muy interesante. Gracias por el aporte!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo si el proximo es audi tambien pillare quattro si o si, si puedo permitirmelo claro. Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Mi padre esta viendo comprarse un Q5/SQ5 y viendo un video de coches.net decian que una version quattro que tenian era traccion delantera siempre excepto cuando lo necesitaba que conectaba las cuatro o si ponia la damper en modo offroad....no pensaba que Audi hiciera eso con un Q5. En un A3/Q2/Q3 puedo llegar a entenderlo...... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Rauldd Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Mi padre esta viendo comprarse un Q5/SQ5 y viendo un video de coches.net decian que una version quattro que tenian era traccion delantera siempre excepto cuando lo necesitaba que conectaba las cuatro o si ponia la damper en modo offroad....no pensaba que Audi hiciera eso con un Q5. En un A3/Q2/Q3 puedo llegar a entenderlo...... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk No es exactamente así. Se trata de la nueva tracción quattro ultra. En este hilo está tratado el temahttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365017-ztraccion-quattro-ultra-o-convencional-en-a5-20-tfsi-252-cv/ Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Mi padre esta viendo comprarse un Q5/SQ5 y viendo un video de coches.net decian que una version quattro que tenian era traccion delantera siempre excepto cuando lo necesitaba que conectaba las cuatro o si ponia la damper en modo offroad....no pensaba que Audi hiciera eso con un Q5. En un A3/Q2/Q3 puedo llegar a entenderlo...... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk No es exactamente así. Se trata de la nueva tracción quattro ultra. En este hilo está tratado el temahttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365017-ztraccion-quattro-ultra-o-convencional-en-a5-20-tfsi-252-cv/ Gracias por la info! Como comentan supongo que será en las versiones más económicas. En casa hemos tenido 5 Audis A6 quattro (2.8, 2.7T y 3.0TDI) y siempre hemos estado muy contentos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gazapo Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Yo lo que no entiendo muy bien es porque los motores más potentes no montan la Ultra, puedes tener un V6 e ir por autopistas a velocidades normales o con el control de velocidad, y poder ir más eficiente, y si luego el coche el 90% de las veces va conectado pues vale, por que esa diferenciación?, desde la ignorancia me resulta raro la verdad. Responder
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