QNK88 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 A mi me lo entregaron con Bridgestone Potenza y de momento van de lujo en seco, en mojado patinan un poco al arrancar Responder
suriengus Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 No lo se, motorizaciones y acabados desde luego que no, porque no tendría sentido alguno. Responder
suriengus Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Es que entre las hankook, las pirelli y las tuyas, esas son las pata negra, al menos a priori. Esas hankook no deben ir tan ni la mitad de mal que las pirelli en cuestión. Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Creo que es aleatorio y que sólo es cuestión de stock en fábrica y dimensiones de neumático y llanta especificados en el pedido. Quiero decir que por ejemplo dos avant fabricados el mismo día uno a continuación de otro si uno lleva llanta de 17" quizás monte hankook y el otro con llanta de 18" Pirelli. A mí me tocaron bridgestone potenza. Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 A mi las pirelli cinturato Es un b9 berlina con 18 de serie Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Como a mi Alagar y al familiar mio un 190 con 18 la bridgestone. Tienen varios distribuidores (estos tres en ese tiempo) y van metiendo aleatoriamente de todos ellos. Responder
nunez.xabier Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Exacto, las ponen según motor/llanta y un poco dependiendo del momento también. Vamos, un poco una lotería. Pero ya os digo, harto como estoy de conducir en mojado las hankook ventus s2 que me venían son lo peor que he probado en mi vida. En seco no tengo queja, pero son alérgicas añ agua. A mi una rueda que me va muy bien en berlinas grandes es la continental sportcontact. Saludos! Responder
nunez.xabier Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 (editado) Exacto, las ponen según motor/llanta y un poco dependiendo del momento también. Vamos, un poco una lotería. Pero ya os digo, harto como estoy de conducir en mojado las hankook ventus s2 que me venían son lo peor que he probado en mi vida. En seco no tengo queja, pero son alérgicas al agua. A mi una rueda que me va muy bien en berlinas grandes es la continental sportcontact. Saludos! Editado 11 de Marzo del 2017 por nunez.xabier Responder
PedalAFondo Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Otro regalito... Yago mira a ver que presion llevas que a mi no me cuadra que con unas bridgestone te pase eso. Lo de las pirelli que las he padecido y aun las he de acabar cuando quite las de nieve es tremendo. Ya comentaba por ahi que las pilot alpin pa4 de michelin que llevo ahorra en invierno van infinitamente mejor en mojado, nieve, frio, calor, seco... hasta a la vista hacen menos daño. Desde hace algunos inviernos ya existen las Alpin PA5, las llevan algunos coches de renting de mi empresa. Tu te refieres a las michelin alpin5 que no son pa5, en pilot alpin la nueva es la cuatro. la tres ya la probe hace unos años, esta va mucho mejor. http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-alpin-5 http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-alpin-pa4 Aquí tienes ambos modelos. Cierto, gracias por la corrección Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.