MOLA5 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Buenas, el Finish Care quick detailer 425 le va bien a coches blancos. Yo lo aplico después de lavar el coche y después secar con toalla de microfibras. El resultado es bueno para coches como el mío. Cuando se me acabe probaré el Carpro ECH20. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 (editado) Pues como el post ha ido evolucionando a un test de impresiones de QD, aquí dejo la mia. Yo he probado hasta la fecha: Finish Care 425. Estoy de acuerdo en que, a la larga va dejando halos mate. ONR con y sin carnauba. Showroom de Kenotek. Last Touch de Meguiars. ECH2O de Carpro. Mezclado con RELOAD. http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/35922-carpro-ech2o-mas-reload.html P40 Detailer de Chemical Guys. Con carnauba. y para mi, sin ningún tipo de duda, el mejor es AutoFinesse Finale. Especialmente en colores oscuros, que es donde modestamente, creo que se debe valorar el resultado de un QD. Salu2. Editado 28 de Noviembre del 2017 por A4SWHITE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Pues a mi me has convencido , A4SWHITE....... Casualmente solo he probado el Autofinesse Finale , y estoy encantado con el , y estaba pensando en comprar otro por aquello de probar algo diferente pues me queda poco, pero voy a repetir Saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thunderpussy Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Yo he usado el rosa de chemical guys speed wipe para descontaminar y me compre una garrafa de auto finesse fínale para potenciar brillo después de lavado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spich Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Yo uso el chemical guys p40 con carnauba y la verdad es que me gusta bastante como queda el coche Hace ya tiempo que no encero ningun coche, solamente uso detailer despues de secarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Y que opinión teneis de Ultimate quick detailer ? es el que yo uso y me va bien, sobre todo con el coche lavadito una capa lo protege bien, eso pienso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 En 10/2/2018 a las 13:37, genesis dijo: Y que opinión teneis de Ultimate quick detailer ? es el que yo uso y me va bien, sobre todo con el coche lavadito una capa lo protege bien, eso pienso.... Caro para mi gusto por el formato ahorro que tiene. Mejor sale comprar el last touch en garrafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.