Hamsen Racing Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Hola,estoy mirando para comprar un audi S4 avant B8 y me gustaria saber un poco todo,mantenimiento,posibles averias si las tiene,tambien que se le puede hacer para sacarle un poco mas de jugo a ese motor que he oido algunas maravillas que se puede dejar mejor que un RS4,gracias por todo de antemano y espero que me podais ayudar,un saludo Responder
joseluis93 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Muy buen coche! Con ese 3.0 tfsi es una delicia. Para dejarlo como el RS4 con una simple electrónica se queda ya en los 420cv aprox. ya que es un motor que lleva turbo y compresor. Se juega con los dos consiguiendo esos cv. Te hablo desde lo que conozco yo que es el distribuidor APR. Tema mantenimientos y posibles averias poco puedo ayudarte...pero mantenimientos nada del otro mundo de un 3.0 tfsi de audi. Depende del coche que vengas tendrás que tener en cuenta tienes que contar cosas que hay 6 (bujías,bobinas...) aceite mas cantidad y demás...Cara supongo discos y pastillas...Pero vamos no me preocuparía mucho del tema mantenimiento normal... Un saludo y espero haberte ayudado! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenas y bienvenido. Me parece una buena máquina en cuanto a rendimiento y esteticamente también me parece bonito el B8 (aunque en berlina). En cuanto a fallos pues no se suelen ver muchos la verdad, asi que sin conocerlo de primera mano yo diria como joseluis93 que no es nada disparatado, partiendo de la base de que es un V6 3.0TFSI. La verdad es que se le puede apretar y parece ser que se deja por lo que ofrecen las principales marcas de chiptunning, se le podrán dejar en 400CV facilmente, que es repetable pero un RS4 no son solo 400CV. Un V8 de altas rpm, ensanchado y con mejores frenos entre lo mas importante a destacar, junto con muchas cosas más que le dan un plus de exclusividad... salu2 Responder
Odin Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 un RS4 no son solo 400CV. Un V8 de altas rpm, ensanchado y con mejores frenos entre lo mas importante a destacar, junto con muchas cosas más que le dan un plus de exclusividad... Exacto, muchos se olvidan de esto. Responder
Ben_S4 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 El mio tiene 4 años y 60,000km (no es avant). Ninguna averia o problema, mantenimiento cada año y medio mas o menos (cuando lo poda el coche). Lo voy a cambiar en verano cuando me dan mi nuevo juguete pero la verdad me da mucha pena. El coche es una pasada. Un saludo Responder
Hamsen Racing Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 tengo un Seat Leon II Cupra con 330cv,asi que ya se lo que es esas cosas,tampoco vengo de un tdi y cosas asi Responder
Hamsen Racing Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 un RS4 no son solo 400CV. Un V8 de altas rpm, ensanchado y con mejores frenos entre lo mas importante a destacar, junto con muchas cosas más que le dan un plus de exclusividad... Exacto, muchos se olvidan de esto. A ver chicos,ya se que no es lo mismo y por mucho,es todo carroceria mas ancha,frenos mas gordos,mejor chasis etc.etc. Responder
Hamsen Racing Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 El mio tiene 4 años y 60,000km (no es avant). Ninguna averia o problema, mantenimiento cada año y medio mas o menos (cuando lo poda el coche). Lo voy a cambiar en verano cuando me dan mi nuevo juguete pero la verdad me da mucha pena. El coche es una pasada. Un saludo mantenimiento pones cada año y medio,eso en km cuanto son? Cuanto sale el impuesto de circulacion mas o menos,y q km haces con un deposito,ya se que depende como andes,lo mismo pasa con el Cupra,gracias Responder
Ben_S4 Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Cada 20,000/25,000 km. En el mio le hice 3 revisiones. Con un deposito 400-450km en ciudad, 550km en autopista a 150+. Consume poco la verdad, lo tengo en 10.5l/100km en el FIS desde que lo tengo. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 A ver chicos,ya se que no es lo mismo y por mucho,es todo carroceria mas ancha,frenos mas gordos,mejor chasis etc.etc. Me alegro que veas la diferencia, que no muchos tienen presente, lo que no quita para que el S4 B8 sea un muy buen aparato y poco problematico. Un termino muy razonable y equilibrado entre prestaciones y gastos. La verdad que al leer tu comentario fué lo primero que entendí, y es que por mucho que consigas las cifras no será lo mismo. Hay que saber lo que queremos y posiblidades que hay y entiendo que por eso lo consultabas por aquí, a ver si alguien tenia de primera mano conocimientos del tema. Un saludo Responder
Luix46 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 llevo desde junio con el mio, y no siendo coche de diario, le he dado bastante uso. A la hora de mantenimiento lleva mas aceite que un 2.0, y como te dicen, 6 bujias y 6 bobinas. los frenos no son caros, pero como le arrees se los come, lo mismo las ruedas. A partir de 2010 no tienen grandes fallos, termostato (al mio se lo cambié) y bomba de agua. Los anteriores suele fallar ademas la mecatronica del stronic. consumos... pues lo normal en un coche asi, el mio con revo stage 1 anda por los 10 cuando voy tranquilo, pisandole sube de 20. a parte, gasta aceite, como todos los tfsi, aproximadamente 1l cada 5000km. por lo demas, es un carrazo, comodo y rapido. Responder
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