Rafalito97 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas, hace unos dias cuando conducia se apago la informacion de la radio en l pantalla fis, sigo teniendo la radio original, audi concert. Me podrian ayudar? La parte superior de la pantalla se queda en negro y solo se enciende cuando tiene algun fallo. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Se pueden desactivar, prueba con el boton reset. Responder
Rafalito97 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Ya probé con eso, sigue igual en negro la parte superior. Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Si te salen los avisos es que funciona el fis, por tanto el tinglado viene de la radio por algún motivo........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lagf Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 A mi me ocurre lago muy raro... Con el coche frío el fis se ve perfecto... Pero con el coche caliente y el habitaculo coge temperatura, las líneas de información del fis se van perdiendo... Y no se ven con claridad.. Os pasa? Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Si, eso es el mal de estos fis. En verano quedan ko por el calor y en invierno según temperatura como dices.... hay que sustituirlos casi todos con los años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lagf Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Si, eso es el mal de estos fis. En verano quedan ko por el calor y en invierno según temperatura como dices.... hay que sustituirlos casi todos con los años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ACuánto puede valer sustituirlo? Responder
lagf Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Me podéis ayudar o explicar si el fis se puede reparar o bien sustituir y el coste..? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Lo que te han dicho es verdad. Es el sintoma típico. Con el calor es cuando fallan. Hay varios sitios donde los arreglan. Por el subforo del b5 siempre se hablo de menigar, en Madrid aunque recogen y envian. Pero busca en google a ver si ves otra cosa. Esta empresa creo que cobraba sobre los 200€. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.