cubellsd Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Mi más sincero pésame a la familia. D.E.P compañero Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Creo que nos mandan recuerdos juntos para siempre, descuidar que alguna perreria maquinaran desde allá arriba Responder
A2-eficaz Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 No llevo el suficiente tiempo en el foro para haber conocido al compañero pero lamento en gran medida la perdida para su familia y para su otra familia, la de los cuatro aros. Por suerte queda en el foro su legado y su ejemplo y eso no morira nunca. D.E.P. Responder
mezquita_649 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Aún no nos creemos que nos falten estás dos bueniiiiisimas personas... vaya tela los zarpazos que nos da la vida. Nuestro más sincero pésame a su familia, y muy en especial a su maravillosa señora Rosario, sus hijos Borja e Ichi. Ya estáis los dos inseparables otra vez juntitos...que nos estaréis tramando ahora!!! D.E.P Grandullónnn!!! Editado 11 de Febrero del 2017 por mezquita_649 Responder
carloschico Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Después de mucho tiempo....Hoy en Cementerio San Gabriel de Malagam ,nos encontramos algunos viejos amigos, en la despedida a Antonio V6... D.E.P 3 mitos de ASi juntos Responder
Full_24 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos. Descase en paz. Responder
1.8T Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Nada que añadir a todo lo que se ha dicho ya. Simplemente un placer haberte conocido en tu visitas con tu inseparable Paco a nuestro PRC de Madrid y en alguna quedada de las de antaño. Descansa en paz, Antonio. Hasta siempre! Responder
molina Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 no logro creerlo todavia, cuando me llamo Chirrito para contármelo, me quede alucinado, no me jodas, Antonio V6, no se podía ser mejor persona, con un corazón grande, como él lo era, la verdad, es que esos dos alli arriba......... la que estarán montando ¡¡¡¡¡ Lo bien que lo pasamos, cuando organice la nacional de Ciudad Real , que buenos momentos vividos con todos pero en especial con Antonio V6, Dr House, RHH, Cascadeur y un larguísimo grupo de amigos, Gonchito, Jose Maria, que acabamos de perder a nuestro Josaudi, jod** como empieza a faltar los buenos...... La verdad que el año pasado , que estuve viendo a Cristobal en Malaga por motivos de curro, le llame y le falto tiempo para ir a la estacion del AVE, para vernos y tomarnos unos vinos. D.E.P amigo Antonio, un abrazo para su mujer. Responder
molina Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 q que buena foto Javi ¡¡¡¡¡¡ con esta se ve quienes eran Don Paco y Don Antonio ¡¡¡¡¡¡ Responder
dsr en la roca Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Uno más que se junta a todos vosotros. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
AudiTransporter Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Mi mas sincero pésame a amigos y familiares, no lo conocí, pero está claro que ha dejado un enorme hueco en este mundo. Mucho ánimo a todos Responder
YoniSB Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Un fuerte abrazo para toda su familia y para todos sus amigos. Descansa en Paz compañero. Responder
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 no logro creerlo todavia, cuando me llamo Chirrito para contármelo, me quede alucinado, no me jodas, Antonio V6, no se podía ser mejor persona, con un corazón grande, como él lo era, la verdad, es que esos dos alli arriba......... la que estarán montando ¡¡¡¡¡ Lo bien que lo pasamos, cuando organice la nacional de Ciudad Real , que buenos momentos vividos con todos pero en especial con Antonio V6, Dr House, RHH, Cascadeur y un larguísimo grupo de amigos, Gonchito, Jose Maria, que acabamos de perder a nuestro Josaudi, jod** como empieza a faltar los buenos...... La verdad que el año pasado , que estuve viendo a Cristobal en Malaga por motivos de curro, le llame y le falto tiempo para ir a la estacion del AVE, para vernos y tomarnos unos vinos. D.E.P amigo Antonio, un abrazo para su mujer. Sobre todo cuando llegó Antonio junto con Chirrito y la bolsa de chorizos. Responder
Layon Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Debido a que no llevo por aqui ni dos meses no llegue logicamente ni a conocerlo. Por lo que estoy viendo se va un gran miembro del foro y un buen amigo para muchos y es una pena. Solo puedo dar el pesame a familia y amigos, D.E.P. Responder
EsteveC Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hacia dias que no habia entrado y me encuentro esto. No conoci a Antonio en persona, pero los mas ancianos del lugar recordamos cuando empezamos con esto, cuando eramos cuatro gatos y esperabamos que llegara la noche para compartir ratos, risas , gasolina, quedadas y amistad. Antonio siempre estaba por aqui y aunque no lo conoci en persona era un amigo en la distancia. Lamento su partida y espero que al final del viaje haya un foro Audi donde nos encontremos todos de nuevo. Mi mas profundo pesame a su familia y amigos. Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.