RRH Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Este es Antonio. Para quien no se de cuenta de quien era o no le conociera( el que tiene el pelo como yo, con coronilla) . Hasta siempre amigo. Responder
Dr. House Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Casi 5 añitos sin pasar por aquí e a miña voceciña me dijo que entrase en el foro y mirase el General ....... Se me fueron los ojos al hilo de Chirri y ..... Ya te vale Antonio , Mamonasooo. Irte sin despedirte no es tu estilo. Aunque Chirri, Urbam y alguno más pudieran compartir risas y despedirse por todos nosotros. Después de intercambiar muchos mensajes te puse voz en Burgos, en donde comías flanes como aceitunas, y nos despidió el domingo Josema con su guitarra. Te regalaría esta camiseta, pero nunca encontraré una talla lo suficientemente grande para un tipo ENORME como tú. Nos encontramos en el Sur, en el Este, en el Centro y hasta en el Norte, pero no conseguimos que visitases el Oeste. No te lo tendremos en cuenta si nos volvemos a ver. No te digo que te cuides mientras tanto porque en eso eres un Maestro, y más ahora que estás acompañado por tu inseparable Paco. Rosario y familia. Lo siento. Muchos abrazos. Responder
perezzoso Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Despues de mucho tiempo sin entrar por esos lares, hoy he visto esto. Antonio, gracias por haber sido un grande, tal como te han dicho los demas foreros. Rosario, y los niños, un gran abrazo. Responder
Jordi1 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 D.E.P, no tuve el placer de conocerte.... mi mas sentido pesame a familia y amigos. Responder
lagarto Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Para mi este foro siempre sera parte de mi familia. No te conocía Antonio, pero un sentido pésame. D.E.P Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Me acabo de enterar y me he quedado de piedra. Tuve el placer de conocerlo en la KDD que hicimos en la Sierra de Cádiz, quiero recordar que su mujer es de aqui. Un señor de los pies a la cabeza y me dio varios consejos para futuras KDD. Descansa en paz Antonio. Mis condolencias a toda su familia. Responder
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) Aquí os dejo un pequeño recuerdo que se le ha hecho en la XVI quedada Gallega a nuestro gran amigo y compañero Antonio. Espero que por muchos años que pasen, nunca lo olvidemos. Editado 15 de Agosto del 2017 por susopampin Responder
alfonsit Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Por problemas ajenos a mi no e podido entrar al club has ta ahora y ahora que me estoy poniendo al día leo esta triste noticia , espero que me perdonéis pero no podía dejarlo así sin dar mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos ya que coincidí con esta bellísima persona en algunas concentraciones y puede tratar con en aunque poco pero suficiente para poder conocer como era el , siempre le tendré en memoria y espero que nos este viendo y sepa que nunca le olvidaremos , descanse em paz . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.