davimun Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Muy chulo el blanquito!!!! Pero no soy yo muy imparcial habiendo elegido uno yo también, je je je. Saludos. Responder
marian78 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Felicidades por el coche, muy chulo compañero. Pregunta: De Malaga capital?? Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! JejejejeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Rivas Fernández somos del mismo pueblo jeje creo que nos hemos cruzado alguna vez con nuestros a3. El mío es un sedán blanco pre -restiling.Bueno un saludo y ya nos veremos por aquí. Responder
Gretaymoli Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Felicidades por el coche, muy chulo compañero. Pregunta: De Malaga capital?? Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Rivas, bienvenido. Saludos desde Motril. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Felicidades por el coche, muy chulo compañero. Pregunta: De Malaga capital?? Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Seguimos hablando de coches no? Responder
Rivas_fernandez Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Felicidades por el coche, muy chulo compañero. Pregunta: De Malaga capital?? Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Seguimos hablando de coches no? Rollver toda la razón!!!! Pero ya me dirás que unas cañas hablando de coche también se puede no?? [emoji23][emoji23][emoji23] o te da envidia sana [emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gretaymoli Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Venga @rollover, no te pongas celosón que a ti también te dejan enseñarles tu chiquitillo. O te da vergüenza? Ya sabes que aquí estamos entre amigos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Rivas_fernandez Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas tardes.... bueno después de hacer un pedido de pintura de vinilo un poco desastroso por parte de la empresa de reparto, hice el pedido el lunes me llegaba el martes y me llego ayer después de haberse perdido.... [emoji19][emoji19] y llegarme el spray de la laca vacío [emoji19][emoji19] ( no acuso a nadie ) jajajaja, ya e reclamado a la tienda donde compre la pintura y me van a enviar un bote de laca de nuevo.... por fin puedo hacer una mods que tenía ganas... Primero un poco de cubrir con cinta y papel, que aunque sea vinilo me a venido genial para ahorrar tiento de limpieza después jejejeje Después de unas 6 capas bien tiradas y no muy cargados como dicen en miles de vídeos de YouTube [emoji23][emoji23] este es el tan deseado resultado el cual me encanta.... Mañana intentaré poner algunas fotos mejores y con otra mods de pintura, que hoy me a pillado el toro y e tenido que salir Saludos a todos de nuevo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Un gran cambio y mucho más guapo sin duda! Ahora bien, que hayas utilizado videos de YouTube, en lugar de mi brico, te pongo un negativo!!! [emoji23] [emoji17] Responder
aimar Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Felicidades por el coche, muy chulo compañero. Pregunta: De Malaga capital?? Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nerja!!! Me encanta. Yo soy de Madrid, pero voy de vez en cuando a la zona de la Axarquia ( Alfarnate). Mi padre es de allí y la primera playa que vi fue la del Morche. Ojalá fuera de allí.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Febrero del 2017 por aimar Responder
Rivas_fernandez Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Un gran cambio y mucho más guapo sin duda! Ahora bien, que hayas utilizado videos de YouTube, en lugar de mi brico, te pongo un negativo!!! [emoji23] [emoji17] Nooooo FrAl3 el tuyo también lo vi!!!! Nada de negativo que tú post lo sigo ehhhhh jajajajajaa saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas tardes.... bueno después de hacer un pedido de pintura de vinilo un poco desastroso por parte de la empresa de reparto, hice el pedido el lunes me llegaba el martes y me llego ayer después de haberse perdido.... [emoji19][emoji19] y llegarme el spray de la laca vacío [emoji19][emoji19] ( no acuso a nadie ) jajajaja, ya e reclamado a la tienda donde compre la pintura y me van a enviar un bote de laca de nuevo.... por fin puedo hacer una mods que tenía ganas... Primero un poco de cubrir con cinta y papel, que aunque sea vinilo me a venido genial para ahorrar tiento de limpieza después jejejeje Después de unas 6 capas bien tiradas y no muy cargados como dicen en miles de vídeos de YouTube [emoji23][emoji23] este es el tan deseado resultado el cual me encanta.... Mañana intentaré poner algunas fotos mejores y con otra mods de pintura, que hoy me a pillado el toro y e tenido que salir Saludos a todos de nuevo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena mod.. yo aun no me lo planteo pero no la veo con malos ojos.. Además gracias por compartir las noticias, Burkina Faso empató con Camerún..[emoji106] Responder
bomber30 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Después de varias capas de color,le has dado también de laca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marian78 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Vaya cambio paisano un 10. Un saludo y ha seguir haciendo mods. Responder
Rivas_fernandez Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bomber30 no le di la capa de laca puesto que hay que esperar 24hrs después de aplicar la pintura, y como dije antes me vino el bote vacío.... así que hasta el lunes nada Marian78 sii un cambio grande!!! Me encanta como a quedado Torvic anímate es muy fácil, rápido y el resultado lo dice todo!!!! Aimar claro que te encanta nerja estoy es lo más bonito que hay [emoji12][emoji12] cuando bajes no dudes en llamarme!!! Un saludo a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davimun Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Te ha quedado muy bien, si además no es muy complicado como indicáis un acierto, pero me pregunto como se comportará con los toques de piedrecitas o restos de la carretera, entiendo que se verá el cromado original, yo en el mio sin aun tener un mes ya tengo un toque y el cromado medio levantado .... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.