Rivas_fernandez Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Davimun yo tengo un toque en el cromado también, bueno más bien algún gracios@ me lo dio y me partió el cromado pero no se nota mucho y ahora en negro menos, para reparar la pintura con esos toques que dices siempre puedes darle un par de manos encima!!!!! Anímate si te gusta y si no lo quitas jajajajaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rivas_fernandez Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas tardes.... bueno pues este finde como ya puse me lié con el tema de la parrilla y si quedo genial otra fotillo diferenciando... Esto fue el sábado por la tarde El domingo me puse también con el coche a pintarle las pinzas de freno con pintura full dip anticalorica y la verdad que el resultado me quedo genial... muy entretenido todo el día, divirtiéndome, y disfrutando del blanquito Y aquí los resultados!!!! Muy fácil todo!!!! Y el lunes tenía un ratito en el trabajo de tranquilidad y me quede mirando el culo del coche y vi que le fallaba algo y me di cuenta y en 2 minutos otra tontería que hace que el coche quede bonito!!!! Bueno espero que os guste, a unos más y a otros menos jajajaja pero a mí me encanta quedo muy bonito... y como dice mi primillo chico cuando vio las pinzas rojas.... noooveeee yo quiero subirme que ahora corre más!!!! [emoji23][emoji23][emoji23] Saludos y tengáis buena semana!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenos cambios! Yo le quitaria las chapas de modelo y motor, queda mucho más guapo [emoji3] [emoji106] Responder
dukekore Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 No me habia pasado aun por aqui Precioso coche compañero Y con el toque negro de la rejilla muy muy acertado Que lo disfrutes y te de un monton de alegrias Saludossssss Responder
Gretaymoli Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Buenos días gente, no puedo abrir hilo en compraventa aún así que lo pongo aquí a ver si alguien lo lee jejejee compre y use el vagcom y no creo que lo vuelva a utilizar así que si alguien lo quiere cerca de Málaga que se ponga en contacto conmigo es el 16.8 comprado en España... Si no puedo poner este mensaje que los admin me lo digan y lo borro de momento!!!! Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Rivas..... Entiendo que si no puedes poner el post en compra venta NO DEBERÍAS haberlo puesto aquí. Pretendemos mantener el foro ordenado y te aseguro que aquí poca gente va a leerlo y quien lo lea se va a sentir incómodo por saltarte las normas. Es más que nada por mantener un cierto orden, si no, esto será un jaleo enorme !!!. Saludos. Responder
Rivas_fernandez Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Gracias perfecto si lo podéis quitar no habría ningún problema ahora mismo gracias de nuevo saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Gracias perfecto si lo podéis quitar no habría ningún problema ahora mismo gracias de nuevo saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hecho no pasa nada. el lio es que para poner cosas en venta tienes que pasar un tiempo en el foro nada mas. lo pone en las normas de compra venta. Responder
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Buenos días gente, no puedo abrir hilo en compraventa aún así que lo pongo aquí a ver si alguien lo lee jejejee compre y use el vagcom y no creo que lo vuelva a utilizar así que si alguien lo quiere cerca de Málaga que se ponga en contacto conmigo es el 16.8 comprado en España... Si no puedo poner este mensaje que los admin me lo digan y lo borro de momento!!!! Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Rivas..... Entiendo que si no puedes poner el post en compra venta NO DEBERÍAS haberlo puesto aquí. Pretendemos mantener el foro ordenado y te aseguro que aquí poca gente va a leerlo y quien lo lea se va a sentir incómodo por saltarte las normas. Es más que nada por mantener un cierto orden, si no, esto será un jaleo enorme !!!. Saludos. muchisimas gracias con gente como tu es muy facil moderar Responder
aimar Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Buenas tardes.... bueno pues este finde como ya puse me lié con el tema de la parrilla y si quedo genial otra fotillo diferenciando... Esto fue el sábado por la tarde El domingo me puse también con el coche a pintarle las pinzas de freno con pintura full dip anticalorica y la verdad que el resultado me quedo genial... muy entretenido todo el día, divirtiéndome, y disfrutando del blanquito Y aquí los resultados!!!! Muy fácil todo!!!! Y el lunes tenía un ratito en el trabajo de tranquilidad y me quede mirando el culo del coche y vi que le fallaba algo y me di cuenta y en 2 minutos otra tontería que hace que el coche quede bonito!!!! Bueno espero que os guste, a unos más y a otros menos jajajaja pero a mí me encanta quedo muy bonito... y como dice mi primillo chico cuando vio las pinzas rojas.... noooveeee yo quiero subirme que ahora corre más!!!! [emoji23][emoji23][emoji23] Saludos y tengáis buena semana!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk BUENOS CAMBIOS SI SEÑOR. Me encanta como queda. Responder
Rivas_fernandez Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Gracias Aimar.... [emoji5] si que quedan genial los cambios tiene otra vista más bonita!!! Jadt no hay problema conmigo en ese aspecto lo puse en mi hilo por no ensuciar tampoco ninguno de vagcom ya sé que está mal y lo siento de veras jajajaa tengo ganas de no ser novato [emoji23][emoji23] Saludos a todos!!! Da gusto estar con todos vosotros leer todos vuestros post y hilos y contar con estos moderadores que me comprenden [emoji23][emoji23][emoji23] Una lastima no poder estar en la KDD y conoceros a todos [emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
japeco78 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Estoy leyendo este hilo y me alegro de tener a tanta gente cerca, yo soy de Málaga capital, pero paso todos los días cerca de Nerja porque trabajo en Motril, así que si veis un a3 blanco tres puertas pisando huesos por esa carretera, seguramente seré yo. Un saludo a todos!! Responder
Rivas_fernandez Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Estoy leyendo este hilo y me alegro de tener a tanta gente cerca, yo soy de Málaga capital, pero paso todos los días cerca de Nerja porque trabajo en Motril, así que si veis un a3 blanco tres puertas pisando huesos por esa carretera, seguramente seré yo. Un saludo a todos!! Japeco78 yo trabajo en torrox-costa pero tiro por la nacional jajajajaa pero el día que vea un a3 por la autovia pisando huecos y lo adelante le echare las largas pensando que eres tú [emoji12][emoji12] Ya sabes si pasas por nerja solo tienes que darme un toque y nos tomamos algo( si es finde mejor que no trabajo) jajajajasj Saludos todo el que pase por nerja que me de un toque que tengo gana de conocer gente de aquí que se os ven buenas personas y más apañaos que todo( esperemos que en persona seáis iguales ) jajajajaja Un abrazo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
japeco78 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Jajajaj quería decir pisando huevos, mu despacito vaya, que hay q ahorrar gasoil Si algún a3 me echa las largas sabré por qué es. Los fines de semana me suelo quedar por la capital, pero en vacaciones podríamos intentar tomarnos algo los q estemos cerca y así nos vamos conociendo Responder
Rivas_fernandez Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Jajajaja si si posando huevos quería decir yo también [emoji23][emoji23][emoji23] pues en cuanto quieras por aquí estoy yo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rivas_fernandez Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenos días familia... vuelvo por aquí para poneros alguna mods de accesorios que le dan un toque tío a mi coche [emoji7][emoji7] El primero es el circulito plateado de las salida de aire acondicionado pensé que sería un plasticucho malo y que se caería a la primera de cambio pero la verdad que me e quedado encantado con la calidad del material y lo bien que se queda pegado.... Y por fin me llegaron los tan ansiados pedales que cada vez que veo alguno de los post de los compañeros que los tenían puesto me comía por dentro jajajajaj la verdad que no puedo está más contento por la calidad de los mismo ya que vienen del lejano oriente.... jajajajaja Espero que os guste un saludo familia!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.