lauci Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Muy chulo ese interior!! los pedales es el toque que le faltaba Responder
FelipeM_tw Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenos cambios!! Creo que todo sline que se precie debe llevarlos. El cambio es muy grande. Responder
davimun Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Están muy bien estos detalles, yo también los he puesto en el mio, salvo el reposa pie q no me acaba de cuadrar, pero q aún no he visto en directo. En kdd me fijaré para ver si me termina de convencer. Disfruta del coche!!!! Saludos!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
RobertoVLC Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Muy chulos esos cambios Rivas! Doy fe de la calidad de ambas cosas... los aritos estan muy bien hechos... y los pedales, aunque llevo los originales regalados por el conce, antes me habia agenciado los de aliexpress por si acaso y los he comparado y la calidad es al 90% la misma, asi que buena compra! A disfrutarlo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Detalles personales.. lo que si tengo que decir que te felicito por lo que protejes el coche a la hora de pintar las pinzas.. si señor.. que no quede nada sin tapar.. A disfrutar de ese blanquito, que ya veo que lo haces.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.