jotake Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Holas No puedo activar en mi A4 el pitido al conectar la alarma. en 46 sof coding le sumo 1024 al valor que hay y ni por el forro. Hay alguien que sepa hacerlo? Gracias y saludos Responder
luis1978 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola soy mecánico eléctricista de Audi y decirte q para activar el pitido lo tienes q hacer por 10. adaptacion cnal 6 ó 7 no lo recuerdo bien pero es por ahí. Saludos Responder
tarin Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hola luis, bienvenido al foro. Esta muy bien eso de contar con un mecanico electricista en el foro. Te vamos a exprimir a preguntas, jejeje. A todo esto, seguro que lo sabes: en un A3 TDi del 2002 se puede cambiar un cuadro sin FIS y poner uno que tenga FIS? Responder
luis1978 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hola de nuevo, is se puede debes sustituir cuadro, poner maneta inicación fis y hacer cableado hasta el cuadro. Si quieres más in formación te la puedo bucar. Saludos. Responder
tarin Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pues te lo agradeceria enormemente. Si puedes conseguirme algo, enviamelo a e_ugalde@terra.es. Gracias Responder
jotake Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ok Luis lo provaré y te cuento. Muchas gracias Responder
luis1978 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 son 4 cables los q tienes q conectar 3 de la maneta al cuadro y uno a masa. Si no tienes el esquema para ver donde los tienes q enxufar del elsa te lo colgaré aqui si te hace falta ok. saludos. Responder
jotake Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Lui, pues va ha ser que no, no me deja esa función esta en rojo. Saludos Responder