jotake Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Holas No puedo activar en mi A4 el pitido al conectar la alarma. en 46 sof coding le sumo 1024 al valor que hay y ni por el forro. Hay alguien que sepa hacerlo? Gracias y saludos Responder
luis1978 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola soy mecánico eléctricista de Audi y decirte q para activar el pitido lo tienes q hacer por 10. adaptacion cnal 6 ó 7 no lo recuerdo bien pero es por ahí. Saludos Responder
tarin Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hola luis, bienvenido al foro. Esta muy bien eso de contar con un mecanico electricista en el foro. Te vamos a exprimir a preguntas, jejeje. A todo esto, seguro que lo sabes: en un A3 TDi del 2002 se puede cambiar un cuadro sin FIS y poner uno que tenga FIS? Responder
luis1978 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hola de nuevo, is se puede debes sustituir cuadro, poner maneta inicación fis y hacer cableado hasta el cuadro. Si quieres más in formación te la puedo bucar. Saludos. Responder
tarin Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pues te lo agradeceria enormemente. Si puedes conseguirme algo, enviamelo a e_ugalde@terra.es. Gracias Responder
jotake Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ok Luis lo provaré y te cuento. Muchas gracias Responder
luis1978 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 son 4 cables los q tienes q conectar 3 de la maneta al cuadro y uno a masa. Si no tienes el esquema para ver donde los tienes q enxufar del elsa te lo colgaré aqui si te hace falta ok. saludos. Responder
jotake Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Lui, pues va ha ser que no, no me deja esa función esta en rojo. Saludos Responder
luis1978 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Jotake llebas razón en el A4 no es posible activar esa función, solo es factible en VW passat, golf etc. Pero si puedes activar la apertura selectiva de puertas o el cierre de seguridad. Si no sabes como te puedo dar los códigos. Saludos. Responder
jotake Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola Luis me gustaria que me mandases lo que puedas, te agrdezco mucho el interes que pones. Gracias y Saludos Responder
jotake Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Perdona, que no te he dejado el correo electronico. molain10@hotmail.com Saludos Responder
tarin Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 jotake, te ha mandado algo luis? A mi no me llego nada Responder
jotake Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola Que hay tarin, no de momento no he recibido nada, haber si con suerte mañana tiene algo de tiempo Luis y nos manda algo. Un saludo PD También soy de Guipuzcoa Responder
luis1978 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Aquí os cuelgo los códigos que podeis activar en vuestro A4 en la unidad de confort. Teneis que entrar a 46. Unidad de confort. y luego a 7. codificacion unidad de confort y sumar al código que ya teneis ( que será 6730 normalmente) los siguientes códigos: 16.bloqueo del portón trasero mediante velocidad. 32.bloque del cierre centralizado por velocidad. 1024.confirmación bocina antirrobo.(este os lo recomiendo especialmente el "bip" que suena es parecido a las alarmas intaladas posteriormente solo un poco más leve, pero nada que ver con la bocina del claxon) P.D. No os olvideis de apuntaros el código viejo por si algún dia os cansais y quereis dejarlo como estaba.Saludos a todos. Responder
jotake Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Gracias Luis creo que ya le sumé 1024 y no me lo aceptaba, pero voy ha volver ha intentarlo, Gracias de todos modos, ya te contare Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.