tunnedtt Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenas Estoy mirando para cambiar mi cuadro (fis roto) por otro y me surge la duda de que significa la ultima letra de la referencia. El mio es 8l0919880g, ¿me valdría por ejemplo uno con la referencia 8l0919880d? Gracias, un saludo Responder
Franandreo Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola¡ Me interesa este tema. Yo estoy pendiente de cambiar el cuadro del mío y he encontrado uno con la letra A en lugar de la H que lleva el mío. ¿Alguien conoce la diferencia?, ¿Serían compatibles? Un saludo y gracias¡ Responder
tunnedtt Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Nadie sabe? He visto también que algunos cuadros no tienen la ultima letra, son simplemente "8l0919880". Esos servirán para todos? o que diferencia tendrán? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.