carlosd66 Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Para vuestra información y para que sepáis en que consiste la campaña 45e3 http://www.audi-sport.net/xf/threads/45e3-service-campaign.291510/#post-2915665 Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Pues parece que no solo es cosa de software...refrigeración del motor, freno de mano, problemas en el portón de los avant, etc. Hasta la instalación de un protector de plástico antipiedras en el eje trasero. Gracias por la info. Esto es para todos los audi o es sólo para los de UK en concreto? Responder
carlosd66 Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Es para todos por que yo ya la he pasado. Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Pues ojo que también habla de desentenderse de garantías a los que les detecten repros. Carlos en la que has pasado también te han dado un informe exhaustivo como el que se ve en el enlace? Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Y te llamaron o aprovecharon para hacerla porque dejaste el coche en el taller por cualquier otra cosa? El tuyo es avant? Responder
brucevmax Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Es para todos por que yo ya la he pasado. Y no lo dices...es pa matarte jajaajajaja Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Entiendo que los nuevos pedidos que están pendientes de entregar ya vienen con eso solucionado no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Entiendo que los nuevos pedidos que están pendientes de entregar ya vienen con eso solucionado no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si no es para matarlos Responder
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Es solo para avant o berlina Porque yo tengo que llevar en una semana el coche a taller y por decirles que miren a ver si tiene alguna actualizacion o campaña pendiente Responder
carlosd66 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina. Editado 11 de Febrero del 2017 por carlosd66 Responder
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina.GenialDire que me miren a ver si tiene campaña pendiente y a ver si para mi berlina esta esa campaña Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina.Gracias Carlos. Pues no hay quien lo entienda. Si el coche necesita revisar refrigeración, freno de mano, poner una protección anti golpes en el eje trasero, portón desalineado, etc., debería ser obligatorio llamar al cliente. Más que nada porque alguien que usa el coche habitualmente sí se pasará por el taller pronto, pero en otros casos que es el mío la primera será a los dos años y a esas alturas podría haber sucedido cualquier cosa. Responder
carlosd66 Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo creo que lo suyo es llamar a un taller directamente y preguntar por las campañas pendientes. Es lo más rapido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.