gorgoran Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Me han jodido la porra, pero bien jodida está 4-1 Responder
gorgoran Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 jeje, si antes lo digo... 4-2 Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 a mi también lo bueno es que creo que nadie puso ese resultado Responder
Chive Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Yo no puse resultado,pero he tirado 4 cohetes como 4 soles. Me encanta el resultado,como he disfrutado,acordandome de ciertos resultados puestos Responder
Michelob Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Ya tenemos la liga a tiro, yo me voy a cibeles Responder
Faceman Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 4-2 vuelve la Galaxia Responder
Galliani Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 la galaxia en pleno funcioamiento....je je je je je je je je Madridddddddddddddddddddd 4-2 y calentitos para Barcelona.. Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) El Madrid ha ganado una batalla, pero no ganará la guerra!! Este año la liga será nuestra...esa galaxia ya se está disgregando...demasiado figurín Força Barça!! venga, que este año se lo merecen Saludos, merengues /C Editado 10 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
MiguelBR Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 El Madrid ha ganado una batalla, pero no ganará la guerra!! Este año la liga será nuestra...esa galaxia ya se está disgregando...demasiado figurín Força Barça!! venga, que este año se lo merecen Saludos, merengues /C si os esperais otro añito al siguiente os lo merecereis aun más saludos Responder
fpacha Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 No olvideis llevaros una silla comoda, la espera puede ser larga... Felicidades a los Merengues ha ganado el mejor . . . . . . . . . . . .La semana que viene perderán con el Levante y listos de nuevo, para un partido que les sale no se lo vamos a estropear, ahora estarán cansaditos del esfuerzo y volverán a no hacer nada... Lástima de partido podríamos haber mojado y mucho, los cules. FORÇA BARÇA! Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 .La semana que viene perderán con el Levante y listos de nuevo, para un partido que les sale no se lo vamos a estropear, ahora estarán cansaditos del esfuerzo y volverán a no hacer nada... Es verdad, para una alegría que tienen esta temporada, dejemosles que lo disfruten Buen rollo y pique sano B) *C* Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Ha sido el mejor Madrid - Barça q he visto en muchos años, ambos equipos han jugado d tu a tu, con muchas ocasiones, ha sido un partidazo Y claro, ha ganado el mejor, por lo menos hace q la liga este algo mas "reñida", si es q se puede decir asi Un saludo B) Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 .La semana que viene perderán con el Levante y listos de nuevo, para un partido que les sale no se lo vamos a estropear, ahora estarán cansaditos del esfuerzo y volverán a no hacer nada... Es verdad, para una alegría que tienen esta temporada, dejemosles que lo disfruten Buen rollo y pique sano B) *C* No conviene hablar de estas cosas muy alto por si acaso...ayer era q el Barça le iba a pegar un baño al Madrid q nos ibamos a cagar.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 .La semana que viene perderán con el Levante y listos de nuevo, para un partido que les sale no se lo vamos a estropear, ahora estarán cansaditos del esfuerzo y volverán a no hacer nada... Es verdad, para una alegría que tienen esta temporada, dejemosles que lo disfruten Buen rollo y pique sano *C* No conviene hablar de estas cosas muy alto por si acaso...ayer era q el Barça le iba a pegar un baño al Madrid q nos ibamos a cagar.. :o Era para dar "vidilla" hombre B) Aunque tienes razón... a veces es mejor no hablar mucho pq luego quedas retratado De hecho, mejor dejemoslo así, no quiero que este hilo se convierta en piques y malos rollos... Salut!! *C* Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 sería un puntazo que el MAdrid ganara la liga. VAmos jajaja, con el buen juego y la temporada intachable que han echo los cules (solo han perdido 3 partidos) frente al juego mediocre y a la casi perpetua crisis del Madrid. Sería un PUNTAZO!!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.