discoverete Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Por necesidades de capacidad le puse el baúl de techo al Q5, anteriormente lo usaba en un A4 avant y quedaba bastante cerca del techo lo cual dentro de un orden era bastante aerodinámico, pero en el Q5 queda muy separado ¿ tiene algún inconveniente tanta separación o se puede circular sin ningún inconveniente ?, lo he probado en carretera y en principio solo noto ruidos aerodinámicos.¿ Alguna solución para mejorar la aerodinamica ? Responder
Ocio Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Mira este hilo: PUNTEA AQUÍ. Responder
discoverete Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) Ok, gracias pero yo ya tengo el baul de la foto y me da la sensacion de estar muy separado Editado 19 de Febrero del 2017 por discoverete Responder
discoverete Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Alguna sugerencia para solucionar la deficiencia aerodinamica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.