Jasuapd Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Estoy mirando asientos para cambiar los mios (son los básicos)y tengo la duda de si cojo unos electricos o calefactables,tendría que cablear algo o solo seria quitar unos y poner otros.Lo único que tengo eléctrico es el ajuste lumbar. Saludos Responder
frodom Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Pues.... No se decirte. Tendrías que verlo en tu propio vehículo, desmontar el asiento, y ver el cableado que incorpora el vehículo. Una vez hayas hecho eso, haz una foto, subela, y echo un ojo en mis asientos,que creo que son los más altos de gama, y te digo a ver. Cuando quites el cableado del asiento, y hasta que lo vuelvas a poner,no pongas el contacto, o te saldrá fallo de airbag. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Jasuapd Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Ok gracias. Todavia estoy estoy mirando. He visto unos electricos y el que los vende me dice que solo es quitar los mios y pooner los otros.Que los conectores son iguales y funciomarian.Los que no me fucuonarian,todo segun el vendedor,son los que vienen con memoria. Saludos Responder
Jasuapd Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 He mirado esta tarde y los conectores que tengo son uno rojo, otro amarillo y otro negro. No se de que es cada uno. En algunos asientos que he visto sale un conector verde también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.