Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy mirando asientos para cambiar los mios (son los básicos)y tengo la duda de si cojo unos electricos o calefactables,tendría que cablear algo o solo seria quitar unos y poner otros.Lo único que tengo eléctrico es el ajuste lumbar.

Saludos

Publicado

Pues.... No se decirte. Tendrías que verlo en tu propio vehículo, desmontar el asiento, y ver el cableado que incorpora el vehículo.

Una vez hayas hecho eso, haz una foto, subela, y echo un ojo en mis asientos,que creo que son los más altos de gama, y te digo a ver. Cuando quites el cableado del asiento, y hasta que lo vuelvas a poner,no pongas el contacto, o te saldrá fallo de airbag.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Publicado

Ok gracias. Todavia estoy estoy mirando. He visto unos electricos y el que los vende me dice que solo es quitar los mios y pooner los otros.Que los conectores son iguales y funciomarian.Los que no me fucuonarian,todo segun el vendedor,son los que vienen con memoria.

Saludos

Publicado

He mirado esta tarde y los conectores que tengo son uno rojo, otro amarillo y otro negro.

No se de que es cada uno. En algunos asientos que he visto sale un conector verde también.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.