Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin he encontrado un taller OFICIAL AUDI que responden como se espera que respondan en cualquier sitio llevado por profesionales. Fuí a uno que hay en Játiva (Xàtiva), de valencia, y todo eran facilidades. El jefe de taller me decía a todo lo que le preguntaba si se podía poner....... que si había recambios o piezas oficiales y se las servían que el las ponía si ningún problema. Con lo que a partir de esta tarde les encargo el módulo de la hora y lo del TEMPOMAT…………ya contaré experiencias. :rolleyes: ....

Publicado

Dentro de este mundo de chorraditas, en la radio que tengo montada en el polo una grundig advance-cd tiene un sistema muy útil que no te hace saltal el modo tp de la radio para el tráfico, si no que lo graba (tipo disco duro) y cuando lo necesitas lo reproduces. esto va muy bién ya que estas escuchando un cd y no tienes los molestos cortes sino que cuando vas por la autopistas y ves que la cosa se complica le das al botoncito y te reproduce el último parte del tráfico actualizado.

Saludos.

Publicado

Para q te funcione lo de la memoria del TP tienes que configurar la radio he indicarle la hora que deseas cuando debe empezar a grabar por ejemplo,ocho de la mañana etc calcula mas o menos los boletines horarios de t´rafico siepre los dan al final de los noticiarios osea 8:05,08:35 etc.Un saludo

• 3 meses más tarde...
Publicado

Siguiendo con el tema de la actualización de la hora después de unos meses...

Yo tengo un A6 del 2003 y lo tiene pero aparece y desaparece cuando quiere.

En el manual dice que cuando lleva 3 días sin recibir señal válida se pasa a modo normal. ¿Sabeis como se reactiva, si es necesario, el modo "automático"?

Imagino que la cobertura no es la misma en todas las zonas y que dependerá de si llevas o no la antena exterior (es un Avant) de FM puesta, si lo aparcas en garage... Es así.

Gracias

MAMD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.