Diego Soto Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Tengo un problema muy peculiar, al entrar en el auto enciendo el auto y al bajar las ventanas, la ventana del piloto baja completamente con un toque (lo cual está perfecto) pero la del copiloto no (solo algunas veces lo hace y otras no) No sé si se deba a un fusible o actualización del software Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 ¿Te lo hace siempre desde el mismo botón? Prueba a bajarlo y dejar el botón pulsado ubos segundos después de que haya bajado del todo y lo mismo al subir. Si te sigue fallando quizás sea del botón. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 ¿Te lo hace siempre desde el mismo botón? Prueba a bajarlo y dejar el botón pulsado ubos segundos después de que haya bajado del todo y lo mismo al subir. Si te sigue fallando quizás sea del botón. Un saludo. 10 segundos para ser precisos Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 En el b5 con bajarlas y subirlas a tope una vez ya lo "memoriza"... salu2 Responder
Diego Soto Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 ¿Te lo hace siempre desde el mismo botón? Prueba a bajarlo y dejar el botón pulsado ubos segundos después de que haya bajado del todo y lo mismo al subir. Si te sigue fallando quizás sea del botón. Un saludo. 10 segundos para ser precisos lo bajo desde el piloto y no siempre lo hace, a veces baja y sube automáticamente como debe de ser y a veces hay que dejarlo presionado o tirar de el para que baje en su totalidad o suba en su totalidad, intentare lo de los 10 segundos, espero funcione, gracias Responder
Diego Soto Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 En el b5 con bajarlas y subirlas a tope una vez ya lo "memoriza"... salu2 disculpa mi ignorancia pero, ¿que es el b5? me parece muy interesante tu comentario, despertó mi curiosidad hahah gracias Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 A4 modelo B5, del 96 al 01 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.