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Tu A3 es del año 2010-2011 y el 1,6 tdi 105cv?

Cada vez está mas claro que el gasoil barato puede ensuciar inyectores pero no romperlos en 500 km y 17 días..

Eso no está demostrado, solo son palabrería de boca en boca.

Por aki en el foro corría una estadística de una revista cualificada haciendo pruebas de gasoil de marca y del low cost, y ya me gustaría que la vieras para que te quitarás la venda de los ojos. La poca diferencia es tan inapreciable que no lo notas. Según dicha revista y analizando los carburantes.

 

deckel,estaria bien que añadieses esos datos para dejar mas claro el tema.

Yo tengo entendido que la mayor parte de la gasolina viene del mismo sitio,unicamente que como han comentado.cada gasolinera luego le puede dar sus tratados con diferentes aditivos,o saber que demonios,,,,

Yo también he pensado que pudiesen adulterla con otros liquidos,pero seria muy arriesgado y eso sique podría ocasionar destrozos en los vehículos.

No creo que ninguna gasolinera quisiese buscarse problemas de ese tipo no?...

Pero solo pienso en voz alta eh..!

Todo podría suceder....y ante la dudu existe la posibilidad.

 

No lo encuentro, pero lo seguiré buscando. Aunque corría por aquí en el foro. Mirate esto, hay mucha información por Internet.

 

 

 

http://www.las..ta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/peor-gasolina-%E2%80%98low-cost%E2%80%99-que-convencional_2014071157261a8f6584a81fd883e00e.html

 

 

http://www.autobild.es/contenido-patrocinado/especial-toyota-asi-funcionan-las-gasolineras-low-cost-254409


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Y hablo con conocimiento de causa ya que tengo ese motor. Estoy cansado de ruidos, subidones de revoluciones, vibraciones, etc...Al menos doy gracias que mi consumo es muy contenido que realmente es lo que ahora mismo me importa. Como ya he dicho en otros post lo demás ya no me importa. Mientras el coche no se pare ya me da igual.

 

Lo que tengo claro es que este ha sido mi primer y último KKAudi.

 

Saludos.

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No os hagáis pajas mentales. Ni low cost ni nada. El tema no es ese. El tema es que en este modelo los de KKaudi se han lucido y los inyectores y el motor en general en una castaña gigante.

 

Saludos.

Yo tengo entendido que los 1.6 tdi dieron y dan muchos problemas de inyectores.

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260.000 km tiene mi a3.

 

Siempre reposto en low cost a excepcion de si no me pilla de paso. Calculo que de queda 10 repostajes, 1 sera en una gasolinera no low cost.

 

El motor va de fabula, de momento......, y espero que asi siga unos miles de km mas.

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Yo siempre reposté el diesel que es más caro porque supuestamente lleva mejores aditivos.SIEMPRE. Y casi siempre reposté antes o según me entraba en reserva. Así que echemos la culpa a quien la tiene EL MOTOR 1.6 105CV. Mientras tanto el grupo vag sigue lavándose las manos...LAMENTABLE Y VERGONZOSO

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El problema no es el gasóleo en sí o aunque algo hay

 

Si fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost.

Publicado (editado)

 

El problema no es el gasóleo en sí o aunque algo hay

Si fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost.
No pongas palabras que yo no dije.

Yo no dije nada de low cost ni que cause fallos.

Eso lo has puesto tu

Yo solo te puedo decir que yo cambio el filtro de combustible después de cada invierno.Y tengo motivos para hacerlo independiente de la marca de coche que tenga y de donde eche carburante.

Editado por juan doura
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El post pone, GASOLINA LOW COST POSIBLE PROBLEMA?

Y tu pones: el problema no es el gasóleo en sí o aunque algo hay.

 

Entonces tu hablas de gasoil premium????

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El problema no es el gasóleo en sí o aunque algo hay

Si fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost.
No pongas palabras que yo no dije.

Yo no dije nada de low cost ni que cause fallos.

Eso lo has puesto tu

Yo solo te puedo decir que yo cambio el filtro de combustible después de cada invierno.Y tengo motivos para hacerlo independiente de la marca de coche que tenga y de donde eche carburante.

 

Si no me equivoco según el manual el filtro de gasoil se cambia cada 60 o 90 creo recordar. Yo lo cambio una vez al año ya que lo hago yo mismo y no me cuesta más de 10e. la cuestión es que yo hago unos 25 o 30 al año y sale bastante sucio. Con lo cual las recomendaciones de audi mejor obviarlas.

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