deckel Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 [quote Tu A3 es del año 2010-2011 y el 1,6 tdi 105cv? Cada vez está mas claro que el gasoil barato puede ensuciar inyectores pero no romperlos en 500 km y 17 días.. Eso no está demostrado, solo son palabrería de boca en boca. Por aki en el foro corría una estadística de una revista cualificada haciendo pruebas de gasoil de marca y del low cost, y ya me gustaría que la vieras para que te quitarás la venda de los ojos. La poca diferencia es tan inapreciable que no lo notas. Según dicha revista y analizando los carburantes. deckel,estaria bien que añadieses esos datos para dejar mas claro el tema. Yo tengo entendido que la mayor parte de la gasolina viene del mismo sitio,unicamente que como han comentado.cada gasolinera luego le puede dar sus tratados con diferentes aditivos,o saber que demonios,,,, Yo también he pensado que pudiesen adulterla con otros liquidos,pero seria muy arriesgado y eso sique podría ocasionar destrozos en los vehículos. No creo que ninguna gasolinera quisiese buscarse problemas de ese tipo no?... Pero solo pienso en voz alta eh..! Todo podría suceder....y ante la dudu existe la posibilidad. No lo encuentro, pero lo seguiré buscando. Aunque corría por aquí en el foro. Mirate esto, hay mucha información por Internet. http://www.las..ta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/peor-gasolina-%E2%80%98low-cost%E2%80%99-que-convencional_2014071157261a8f6584a81fd883e00e.html http://www.autobild.es/contenido-patrocinado/especial-toyota-asi-funcionan-las-gasolineras-low-cost-254409 Responder
Alquimico Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 No os hagáis pajas mentales. Ni low cost ni nada. El tema no es ese. El tema es que en este modelo los de KKaudi se han lucido y los inyectores y el motor en general en una castaña gigante. Saludos. Responder
Alquimico Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Y hablo con conocimiento de causa ya que tengo ese motor. Estoy cansado de ruidos, subidones de revoluciones, vibraciones, etc...Al menos doy gracias que mi consumo es muy contenido que realmente es lo que ahora mismo me importa. Como ya he dicho en otros post lo demás ya no me importa. Mientras el coche no se pare ya me da igual. Lo que tengo claro es que este ha sido mi primer y último KKAudi. Saludos. Responder
deckel Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 No os hagáis pajas mentales. Ni low cost ni nada. El tema no es ese. El tema es que en este modelo los de KKaudi se han lucido y los inyectores y el motor en general en una castaña gigante. Saludos. Yo tengo entendido que los 1.6 tdi dieron y dan muchos problemas de inyectores. Responder
Pedro Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 260.000 km tiene mi a3. Siempre reposto en low cost a excepcion de si no me pilla de paso. Calculo que de queda 10 repostajes, 1 sera en una gasolinera no low cost. El motor va de fabula, de momento......, y espero que asi siga unos miles de km mas. Responder
Diegui Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo siempre reposté el diesel que es más caro porque supuestamente lleva mejores aditivos.SIEMPRE. Y casi siempre reposté antes o según me entraba en reserva. Así que echemos la culpa a quien la tiene EL MOTOR 1.6 105CV. Mientras tanto el grupo vag sigue lavándose las manos...LAMENTABLE Y VERGONZOSO Responder
emtigo Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 pedro tu ...imagino que no tienes el 1,6 tdi kkaudi del que hablamos..... Por eso rodaras sin problemas. Saludos Responder
juan doura Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) El problema no es el gasóleo en sí o aunque algo hay Editado 3 de Marzo del 2017 por juan doura Responder
deckel Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 El problema no es el gasóleo en sí o aunque algo hay Si fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost. Responder
juan doura Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) El problema no es el gasóleo en sí o aunque algo haySi fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost.No pongas palabras que yo no dije.Yo no dije nada de low cost ni que cause fallos. Eso lo has puesto tu Yo solo te puedo decir que yo cambio el filtro de combustible después de cada invierno.Y tengo motivos para hacerlo independiente de la marca de coche que tenga y de donde eche carburante. Editado 3 de Marzo del 2017 por juan doura Responder
deckel Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 El post pone, GASOLINA LOW COST POSIBLE PROBLEMA? Y tu pones: el problema no es el gasóleo en sí o aunque algo hay. Entonces tu hablas de gasoil premium???? Responder
juan doura Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Yo hablo en general Responder
juan doura Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) Yo hablo en generalY no creo que sea culpa del carburante Editado 3 de Marzo del 2017 por juan doura Responder
Alquimico Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 El problema no es el gasóleo en sí o aunque algo haySi fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost.No pongas palabras que yo no dije.Yo no dije nada de low cost ni que cause fallos. Eso lo has puesto tu Yo solo te puedo decir que yo cambio el filtro de combustible después de cada invierno.Y tengo motivos para hacerlo independiente de la marca de coche que tenga y de donde eche carburante. Si no me equivoco según el manual el filtro de gasoil se cambia cada 60 o 90 creo recordar. Yo lo cambio una vez al año ya que lo hago yo mismo y no me cuesta más de 10e. la cuestión es que yo hago unos 25 o 30 al año y sale bastante sucio. Con lo cual las recomendaciones de audi mejor obviarlas. Responder
juan doura Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) Totalmente de acuerdo Yo cambio todos los filtros cada año o 15000 km como se hizo toda la vida Los milagros no existen Editado 6 de Marzo del 2017 por juan doura Responder
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