emtigo Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Por lo visto se ven luces al fondo del camino.... Ya son varios los casos de gente que estamos en el foro con A3 1,6 TDI 105CV del año fabricación aproximado 2010 , de la misma añada y periodo de montaje que coinciden con la misma sintomatología y problemas con inyectores, temblores,pistoneos,humos y altos consumos que no coincidían en absoluto con los datos que nos ofrecía el fabricante al comprar el vehiculo. Nuestros tres casos , JAVIELPM , A3 AMBIENTE y yo EMTIGO... como otros tantos que por desgracia no sabran que aqui estamos hablando de éste tema, coinciden con los mismos problemas y fallo desde que lo compramos, por lo que es momento de que movilicemos el tema y llegue a AUDI aunque no les guste.. ni os guste a nosotros hacer publico éste problema, en que lamentablemente somos nosotros los unicos afectados y en primera linea de guerra. Está bien que estando en periodo de garantia el coche , ellos no supiesen qué demonios les sucedia y no quisiesen por el coste que llevaba cambiarnos los inyectores, pero ahora es evidente puesto no es tan solo un caso aislado este suceso. Ya hay un concesionario al que AUDI le ha dado autorizacion de cambio con un considerable cargo por su parte de la averia,como es el caso de A3AMBIENTE al que tan solo le han cobrado 800€. Es pasta, pero ya no son los 3000 que le pedían iniciales. Con éste gesto que ellos asumen, se comprueba que ellos reconocen el problema ,DE LO CONTRARIO NO ASUMIRIAN 2200€ y eso es mas que evidente. Asi que es el momento que se nos debe hacer notar y que esto salga a la luz. A ver si todos salimos beneficiados pronto. Se agradecería cualquier aporte o ayuda para hacer publico este tema. Gracias Y SUERTE-. Responder
Javi96 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buf me acabo de comprar uno del 2012, y tengo varios sintomas de los que decis, a veces la primera vez del día que lo arrancas, en punto muerto le das un aceleroncillo al motor, y al volver a bajar la aguja queda el coche temblando, y la aguja de las revoluciones se queda inestable, además de eso de consumo mixto le hago un 8.3 y de urbano un 10.3. Que si que ni por la autopista voy a 120 ni por ciudad a 50... pero aun así me parecen consumos excesivos lleve el coche a la audi y no les dio fallo ni de temblor ni en el ordenador... y el consumo me dicen que es porque ando mucho trayecto corto por la semana al ir al curro. Estoy a la espera de como reacciona el coche, si va a más o se hace mas continuo se vuelve a la audi... Suerte con vuestros casos, seguire el post de cerca Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk Responder
emtigo Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 pffff javi96, esos consumos que cuentas son mas bien dignos de un gasolina 2.0 macho.......... Si consiguieses que te los cambiasen ibas a alucinar. Yo no hacia esa barbaridad de medias que has comentado pero te aseguro que es signo de que lamentablemnte no te funcionan como tocan. Yo con los nuevos a 100 eso siiiii consegui mientras funciono el coche 4,4 de media,algo insolito en los 5 años iniciales en los que tuve los inyecores de origen. Siento decirte que ahi tienes problema pero si tienes garantia no pierdas el tiempo y acude a que te lo revisen acusandoles los 3,8 que nos vendieron en el manual del coche. y si puedes que te los cambien en garantia no dudes en hacerlo pronto, antes que te venza. Ya nos cuentas. Responder
Diegui Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Hola, me acabo de dar de alta aquí para saber si hay más casos como el mío, y ya veo que si. Me fallaron dos inyectores y me a abandonar de soplar 1400 euros. Lo llevė a un conce vw, no audi. Les comenté que había visto muchos casos de fallos en el 1.6 tdi 105cv(hay hasta una página en Facebook con 800 afectados), pero lo negaron...guardo la factura por si algún día puedo recuperar el dinero o parte...porque a día de hoy no admiten nada,no? Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenos días, Al respecto de mi experiencia y después de tener el coche dos semanas con los 4 inyectores cambiados, estas son mis conclusiones: 1) El coche AHORA funciona como debe; sin tirones, sin ruidos a bajas vueltas y sobre todo con un consumo muy bajo acorde a lo que se suponía cuando lo compré. 2) El problema de los inyectores CLARAMENTE es un defecto de fabrica porque no son operativos para este motor, que dicho sea de paso es una calamidad absoluta, puesto que TODOS acaban fallando en torno a los 5 años y/o 100.000 kms y eso no es algo normal en ningún coche. 3) Si te toca la china fuera de garantía, como ha sido mi caso, tienes que tener en cuenta dos cosas: La primera es mostrarte firme ante su concesionario oficial y que no vean que eres un pardillo que no se entera, es decir hablar con cierta propiedad del asunto. Y en segundo lugar tratar de solucionar el asunto de la mejor manera posible con determinación, corrección y empatía puesto que ellos se pueden acoger a que efectivamente ha pasado la garantía y lavarse las manos; dicho de otra manera, legalmente están en su derecho, éticamente no. Dicho lo cual, es FUNDAMENTAL ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Audi y exponer el caso tanto telefónicamente como por escrito, tal y como me recomendó mi conce, puesto que en palabras textuales, "Audi está muy sensible últimamente con la atención al cliente". Si todo va bien y topamos con gente seria y profesional, como en mi caso, es probable que os den buenas noticias y entre el concesionario y la marca corran con el grueso (2/3) del coste total de la sustitución de los 4 inyectores con garantía de 2 años. Espero haber sido de utilidad y os deseo la mayor de las "suertes"... Un saludo. Responder
emtigo Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Cada vez que te leo me sigo asombrando por que KKAUDI haya doblado el lomo.... QUE SUERTE A3AMBIENTE... Lo que no entiendo es por que no se dignan a ser justos y reconocernos la averia. Ganarian clientela y prestigio. Yo sigo preguntando e indagando respecto al tema y me niegan que hayan reconocido ese fallo ni que haya ninguna remesa con problemas... ES MUY FUERTE. Responder
Diegui Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Ya, como yo en concesionario Vazpol en A Coruña (conce volkswagen), siempre llevándolo allí y ahora que se me fastidian los dos inyectores y me soplan 1400 euros y me dicen que no habían visto ningún caso. Y después de todo lo que leí aquí y en otras sitios, investigo un poco, y los sitios de reparación de inyectores me dicen que nuestro motor, 1.6 105c.v FALLA COMO UNA ESCOPETA DE FERIA. Lamentable y de decepcionante. Responder
silvia_r Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Me uno!! Ya he comentado mi caso por otros post. A3 1.6 105cv matriculado en noviembre de 2010. Fallo de inyector 4 a los 80000km que pude reparar con un par de limpiezas y cambios de filtro. Ahora a los 90000km vuelve a salir el fallo y además se le une EGR. Esta tarde me acercaré al concesionario oficial, pero es VW y no sé si me van a hacer mucho caso... Responder
Diegui Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Me uno!! Ya he comentado mi caso por otros post. A3 1.6 105cv matriculado en noviembre de 2010. Fallo de inyector 4 a los 80000km que pude reparar con un par de limpiezas y cambios de filtro. Ahora a los 90000km vuelve a salir el fallo y además se le une EGR.Esta tarde me acercaré al concesionario oficial, pero es VW y no sé si me van a hacer mucho caso...[/quqote] Que te han dicho? Responder
silvia_r Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola! Que pague el diagnóstico en taller (180 aprox) y luego ya veremos... que como no he pasado las revisiones allí, que no se hacen cargo de nada. Así que va para largo... y de mientras yo sin coche! Responder
emtigo Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola Silvia Esto es indignante la verdad. Saben perfectamente que esos inyectores que nos montaron no estaban bien, y encima se excusan con que si la fidelidad e historias de cualquier tipo. Simplemente informando a KKAUDI ESPAÑA de que un cliente ha llegado a su concesionario con ese tipo de averia ya reconocida, seria suficiente para ganarse la confianza de muchos más clientes... Asi lo unico que hacen es que desconfiemos mas de ellos y pensemos buscar otras alternativas al reparar nuestros coches AUDI o como ya repito yo siempre KKAUDI se ha equivocado y por poca inversion para solucionar éste problema lo unico que hace es perder clientela. Lastima que no podamos hacer nada contra ellos. Espero no te expriman demasiado. SUERTE. Responder
silvia_r Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola de nuevo!Al contarle esto a mi pareja... cogió el coche y se fue para allí... jajaj La cuestión, el jefe del taller le reconoció que saben el problema de los inyectores y que no soy la primera que va a reclamar, pero que si no tengo una hoja de diagnóstico oficial (osea, de un taller Audi) no voy a poder hacer nada. Así que cuando cobre éste mes, pediré hora para hacer el diagnóstico... En cuanto a lo de pasar revisiones con ellos... mi pareja les dijo... pasa revisiones oficiales, pero no las pasa aquí porque le cobráis 3 veces más por hacer el mismo trabajo. Y el chico le dijo... ya... pero si tienes un problema como éste, te lo arreglamos. Manda huevos! Me venden un coche tarado y sólo me lo arreglan rápido si me dejo timar con los precios de los repuestos jajajajaj Responder
Alquimico Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas: Lo más penoso de todo es que no sólo fallan los inyectores. Yo, desde que tengo el coche, he tenido un par averías que tuve suerte y me cubrió la garantía después de lidiar con el concesionario y casualmente la segunda avería sucedió tras salir el taller oficial de "reparar" la primera. Ahora lo último que me ha pasado es el fallo de la cerradura del portón trasero y pérdida de agua en el depósito del limpiaparabrisas. Parecen cosas pequeñas pero esto no me había pasado nunca en coches anteriores que han tenido con muchos más kilómetros y años. Y no hablo de vehículos de marca premium. Mis anteriores coches han sido un citroen y un fiat. Conclusión: KKAUDI. Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Chicos, Mi opinión después de mi experiencia personal es la siguiente: Mostrar un mínimo conocimiento de la materia, determinación y firmeza pero también mucha empatía puesto que todos hemos pensado en algún momento montar un pollo en el conce pero creo que así no se consigue mucho. Ojalá tengáis suerte y al menos os cubran la mayoría de los costes. Un abrazo. Responder
emtigo Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 La verdad es que es muy dificil ser educado con alguien que sabe que tenemos la razon y ademas de habernosla clavado, no quiere reconocerlo. Durante el primer año en el que yo me manifesté en multitud de ocasiones dejandoles mi coche, puesto que tenia anomalias evidentes de que existia el problema de inyectores y tras poderlo demostrar con el historial de mi vehiculo y que ellos disponen en las que se reflejan todas las operaciones SIN EXITO...de mejora....,qué mas necesitaban para decirme, chaval...que tienes razón y después de aguantar 6 años con el coche dándote por saco... te vamos a pasar las piezas como si estuviera en garantía... No... no son capaces de contactar con las unidades en las que incluyeron esos inyectores... Cualquier otra marca de chichinabo lo hubiese hecho. KKAUDI, VAMOS...KKAUDI.... a3 ambiente.Que tal todo?? Mi a3 está ahora en boxes con el BIMASA, sabes? A ver que y como me lo dejan... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.