Uno bote Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Pues hoy me ha llegado esto. No tenía cargador de CDs y la radio es un poco aburrida. 49 eurillos en Amazon Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Hola. Esto como se conecta? Es bluetooth? Mi gran duda..necesito el codigo de la radio si lo instalo? Gracias¡ Responder
david1981 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Pues hoy me ha llegado esto. No tenía cargador de CDs y la radio es un poco aburrida. 49 eurillos en Amazon Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Hola. Esto como se conecta? Es bluetooth? Mi gran duda..necesito el codigo de la radio si lo instalo? Gracias¡ Lo conectas a donde va el cargador de cds, en caso de tener cargador se intercalan, viene todo el cableado necesario dentro de la caja, asi como instrucciones. Yo no necesite meter el codigo de la radio y creo recordar que en el anterior a4 tampoco me lo pidio nunca. Creo que van vinculados con el chasis del coche y si es el que traia de origen no te pide codigo. El mio diria que no lleva bluetooth, aunque no lo he mirado, simplemente lo queria para ponerle un pen o una tarjeta. Un saludo. Editado 14 de Marzo del 2017 por david1981 Responder
david1981 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Os dejo una fotillo de mi ex. Sabeis la tipica ex que la ves aun y estaba buenisima? pues me pasa algo parecido Responder
Uno bote Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Pues hoy me ha llegado esto. No tenía cargador de CDs y la radio es un poco aburrida. 49 eurillos en Amazon Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Hola. Esto como se conecta? Es bluetooth? Mi gran duda..necesito el codigo de la radio si lo instalo? Gracias¡ Lo conectas a donde va el cargador de cds, en caso de tener cargador se intercalan, viene todo el cableado necesario dentro de la caja, asi como instrucciones. Yo no necesite meter el codigo de la radio y creo recordar que en el anterior a4 tampoco me lo pidio nunca. Creo que van vinculados con el chasis del coche y si es el que traia de origen no te pide codigo.El mio diria que no lleva bluetooth, aunque no lo he mirado, simplemente lo queria para ponerle un pen o una tarjeta. Un saludo. Gracias¡ Si, tengo cargador. Cada funcion iria a cada cd? Usb-cd1 sd-cd2 ? Donde le das para q lea el aux?Funciona desde el volante multifucion? Me podrias pasar el link de amazon? Los q me salen mas caros de lo q mencionas¡ Siento el bombardeo... Por cierto, tu coche antiguo era un pasote.. Responder
david1981 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 https://www.amazon.es/Adaptador-Chorus-Concert-Symphony-Navigation/dp/B0060N2HPW Por lo que veo no lleva bluetooth los mandos del volante funcionan. Para usarlo es con la tecla del CD cada vez que la pulsas alternas entre el cargador y el aparato este Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Pero bueno que me encuentro aquí!!!!! Me alegro mucho de leerte por estos lados, aunque se echa de menos ese negro ahí, pero bueno, re-bienvenido. Si mal no recuerdo era un 5 velocidades. Había una foto que ibas cargado hasta los topes en una gasolinera.... que bonita. Lo de la ex, estoy contigo, a mí me pasa aún. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 ... Había una foto que ibas cargado hasta los topes en una gasolinera.... que bonita. ... estas Responder
A4yai Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Me encanta ese negro, y la llantas muy bonitas tambien, de cuanto eran? 19"? Responder
david1981 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Pero bueno que me encuentro aquí!!!!! Me alegro mucho de leerte por estos lados, aunque se echa de menos ese negro ahí, pero bueno, re-bienvenido. Si mal no recuerdo era un 5 velocidades. Había una foto que ibas cargado hasta los topes en una gasolinera.... que bonita. Lo de la ex, estoy contigo, a mí me pasa aún. Que pasa Sergio! exacto el negro era 5 marchas. Los coches pues... un clavo con otro sale ... Había una foto que ibas cargado hasta los topes en una gasolinera.... que bonita. ... estas Ese dia me iba cagando en todo Me encanta ese negro, y la llantas muy bonitas tambien, de cuanto eran? 19"? si 19" Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 no me extraña seguro que rozada tras rozada Responder
david1981 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 no me extraña seguro que rozada tras rozada simplemente con acelerar ya rozaba Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Lo vas a bajar y lo sabes .....????? Responder
david1981 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Lo vas a bajar y lo sabes .....Posiblemente[emoji23] [emoji23] h&r es la solucion Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
david1981 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 (editado) Bueno, simplemente actualizo con lo que le he hecho y por si a alguien le puede servir de ayuda. Le he puesto el juego de juntas de la bomba tandem, esto es un fallo muy comun y es raro el 1.9 tdi que no tire gasoil con los kms. El juego de juntas ronda los 50 euros y lo puede hacer perfectamente uno mismo. En muchos sitios cambian la bomba directamente pero sale por un pico. Aparte debajo te la bomba llevan un tubo de refrigerante que al caer el gasoil sobre el se hace que la goma se descomponga y se hinche. Este estaba a punto de caramelo. Cuesta 18 euros y nos olvidamos. Tambien le he cambiado el termostato (son 15 minutos) el problema basicamente es que tardaba mucho en coger temperatura y en autopista sobre todo iba muy frio, creo que no ha llegado a los 20 euros. Vamos que ahora mismo mecanicamente va perfecto. Esta semana le pasare la itv y a tirar millas. La verdad que va de lujo el cochecillo. Editado 2 de Abril del 2017 por david1981 Responder
david1981 Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) Bueno pues mirando por walapop han salido unas llantas s-line en 17 originales bastante baratillas y no me he podido resistirTienen algun rasponcillo y le faltan las tapas centrales. Pero las gomas estan aun por la mitad, son unas continental. Asi que mañana las pintaremos en el curro y buscare unas tapas centrales.Alguien sabe donde encontrarlas?O tiro de amazon directamente? Porque en el conce por lo que vale 1 las he visto en amazon las 4. La verdad que las 15" me hacian daño a la vista y aunque no me quiero "liar" porque no deja de ser un coche de diario le dan otro aire. Ademas al llevar la suspension deportiva de serie deberia quedar como un s-line de altura. A ver que tal! ya le hare una fotillo cuando las ponga. Un saludoEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Editado 3 de Abril del 2017 por david1981 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.