GuillerB8 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 En 10/2/2018 a las 13:02, alagar27 dijo: Te rellenaron poco porque siendo ampliado deberia durarte minimo catorce mil km el deposito adblue Y con el depósito por la mitad ya salta la "reserva"? o lo hace por ecuación matemática en función del consumo.... Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 1 hora, GuillerB8 dijo: Y con el depósito por la mitad ya salta la "reserva"? o lo hace por ecuación matemática en función del consumo.... Suele avisar almenos cuando faltan dos mil km para se acabe segun tengo entendido Responder
CHOICE Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 A mi me ha saltado el mensaje de autonomía adblue menor de 2400km a los 19.000 Km, conducción 95% autovía a velocidades legales. En la anterior revisión según factura le rellenaron con 14 litros de adblue, el coche es un selection plus comprado con 85.500km. He echado adblue en una gasolinera Repsol y para mi sorpresa solo le han entrado 12 litros, pensaba que al tener depósito de combustible ampliado también tenía el ampliado de adblue, pero por los datos parece que no. En el listado de equipamiento del vehículo en myaudi solo aparece el ampliado de combustible. ¿Alguien más con el depósito ampliado sólo de combustible? Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2023 hace 9 horas, CHOICE dijo: A mi me ha saltado el mensaje de autonomía adblue menor de 2400km a los 19.000 Km, conducción 95% autovía a velocidades legales. En la anterior revisión según factura le rellenaron con 14 litros de adblue, el coche es un selection plus comprado con 85.500km. He echado adblue en una gasolinera Repsol y para mi sorpresa solo le han entrado 12 litros, pensaba que al tener depósito de combustible ampliado también tenía el ampliado de adblue, pero por los datos parece que no. En el listado de equipamiento del vehículo en myaudi solo aparece el ampliado de combustible. ¿Alguien más con el depósito ampliado sólo de combustible? El ampliado de adblue es extra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.