hferrero Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola a ver si alguien me puede decir algo se lo que le puede pasar a mi A4 avant 19 TDI el cuadro de mandos parpadean todo y no marca ni velocidad ni revoluciones del motor video: cuando está en frío y hasta que no se calienta y despues de pararlo y volver a arrancarlo no funciona correctamente Responder
luiyicarpin Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 le as metido vag com haber que te dice Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 A ver, que no acabo de entender cuando pasa, por que no se si hablas del cuadro o del coche... "cuando está en frío y hasta que no se calienta y despues de pararlo y volver a arrancarlo no funciona correctamente" De todas maneras no es que no te marque la velocidad ni las revoluciones, es que te lo marca todo mal, en vez de irse hacia adelante van hacia atras y el voltimetro te está marcando a tope 16 v. Está claro que eso puede ser debido a algun mal contacto de algo que cuando hay temperatura, dilata, hace contacto y deja de ir mal. En que momento funciona bien? Como bien dicen, no estaria de mas meterle el vagcom a ver si de casualidad marca algun fallo, por que tambien puede tener pinta (por irse para atras las agujas) de alguna derivación o cruce de polaridad de algo. De bateria estas bien? compruebala con un polimetro, en frio y sin arrancar a ver que marca, por que si está por debajo de 12 v., malo. Si está bien (12,5 v ) prueba otra cosa, desconectala durante 5-10 min. que se le haga un reset al cuadro (a mi me pasó que dejo de funcionar el fis, desconecté y conecté bateria y funcionaba..hasta hoy) a ver si suena la flauta. S2 PD. Por cierto te he movido el post a electricidad, un cuadro en mecanica como que no tiene su logica.... Responder
hferrero Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 cuando ya está caliente si lo paras y arrancas, funciona correctamente Responder
hferrero Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 le as metido vag com haber que te dice esto de abajo me dice luego he borrado los códigos de error a ver y también he desconectado la batería durante 5-10 min. para que se le haga un reset y mañana ya os contaré a ver que pasa VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Sunday,12,February,2017,19:26:33:32264 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 ------------------------------------------------------------------------------- ERROR Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 012 BL Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2822 Coding: 00002 Shop #: WSC 06325 VCID: 5BBF89B5C93EA11 2 Faults Found: 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 - - Intermittent 18058 - Powertrain Data Bus P1650 - 35-00 - Missing Message from Instrument Cluster Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 8D0 907 389 D Component: ABS/ESP front D36 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 VCID: 346D020904204E9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: VCID: 55AB9F8DAC1A771 Note: Excessive Comm Errors ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.lbl Part No: 8D0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 06325 VCID: 3D7B272D376A8F1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- ERROR Address 17: Instruments Labels: 8D0-920-xxx-17.lbl Part No: 8D0 920 930 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Coding: 00140 Shop #: WSC 03816 VCID: 30650E19F038729 Subsystem 1 - Part No: Ident Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y2084133 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y2084133 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred ------------------------------------------------------------------------------- ERROR Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D12 Coding: 12865 Shop #: WSC 06325 VCID: 2C5D1A69DC10169 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - End --------------------------------------------------------------------- Sunday,12,February,2017,19:42:29:32264 VCDS Version: Release 11.11.3 Address 17: Instruments Labels: 8D0-920-xxx-17.lbl Control Module Part Number: 8D0 920 930 M Component and/or Version: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Software Coding: 00140 Work Shop Code: WSC 03816 Additional Info: Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y2084133 VCID: 30650E19F038729 2 Faults Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent Sunday,12,February,2017,19:44:17:32264 VCDS Version: Release 11.11.3 Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Control Module Part Number: 8D0 862 257 B Component and/or Version: ZV-Pumpe, Funk D12 Software Coding: 12865 Work Shop Code: WSC 06325 VCID: 2C5D1A69DC10169 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Te comenté el tema de bateria y por lo que veo ahi no está muy fina, el fallo que te sale en los dos sitios (00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent) es por que está baja, quiere decir que el en teminal 30 (es uno que está debajo de la guantera del volante y lleva la corriente directa de bateria) no le llegan los 12 v. Y el reset si se lo has hecho en caliente no se si te surtirá efecto por que en ese momento si te funcionaba bien y la bateria te da más voltios, habria que hacerlo en frio antes de que lo arrancaras, pero claro con la bateria en buen estado, mira de meterle una carga o probar con otra bateria que esté bien al menos para saber si es de eso. Otro fallo que te da es de la bomba del cierre que no te debe de ir muy fina o al menos el abrir/cerrar lo hace mas lento y eso lo detecta y generalmente es por que hay alguna fuga de aire del circuito o la bomba en si que estará a punto de cascar... Tambien el sensor de nivel y temperatura del aceite que es el mismo te da fallo pero podria ser algun mal contacto del mismo o algo de eso por que en el primer scan no salia. Y por ultimo los que salen al principio del DTC creo que es por error de comunicacion con la ECU pero por culpa de lo que le pasa al cuadro y salta el fallo. No se si otra cosa que podrias hacer es mirar de desmontar el cuadro y sacar y volver a poner los conectores del mismo (son 3) por si fuera un fallo de mal contacto, no es complicado, son dos tornillos sacar el cuadro para acceder a los conectores. S2 Responder
hferrero Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola de nuevoel tema de la batería en frío la he medido y me da 12,1 V la batería tiene año y dos meses de uso. el tema del sensor de nivel y temperatura del aceite que es el mismo según me dices tengo una duda pues iba a cambiarlo y busqué en internet "sensor temperatura del aceite para A4 B5" y en todas las casas de repuesto salia el mismo, de diferentes marcas, compré uno que va a ser que no es, ahora pongo una foto, que no encuentro donde ponerlo, una ayudita. cambie el aceite el sábado que por eso estaba esperando, y quité el que está abajo en el cárter y no es ni parecido claro. he decidido cambiar el cuadro si encuentro uno económico en un desguace, aunque el mio, lo he desmontado y las conexiones parecen estar correctamente. Y lo que me mosquea es que cuando el coche está caliente si lo paras y lo vuelves a arrancar ya todo funciona. Responder
luislucena Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Puede que te este fallando el clausor, suelen dar esos fallos, búscalo en google lee y comparas si te esta dando mas o menos los mismos sintomas, es una averia barata. Responder
duke80 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hasta donde se, el sensor de temperatura de aceite (al menos en el V6 sin ser de nivel) va en el intercambiador de calor refrigerante-aceite. Échale un ojo por ahí por si acaso. Un saludo Responder
hferrero Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Lo del clausor de lo que he leído por ahí cuando falla da problemas de pararse o que no se quita el contacto cosas que nunca me han pasado Responder
Brais277 Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 En 11/2/2017 a las 13:01, hferrero dijo: Hola a ver si alguien me puede decir algo se lo que le puede pasar a mi A4 avant 19 TDI el cuadro de mandos parpadean todo y no marca ni velocidad ni revoluciones del motor video: cuando está en frío y hasta que no se calienta y despues de pararlo y volver a arrancarlo no funciona correctamente Hola, tengo el mismo problema, me gustaría saber si has averiguado algo Responder
Zeusb5 Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 En 11/2/2017 a las 5:01, hferrero dijo: Hola a ver si alguien me puede decir algo se lo que le puede pasar a mi A4 avant 19 TDI el cuadro de mandos parpadean todo y no marca ni velocidad ni revoluciones del motor video: cuando está en frío y hasta que no se calienta y despues de pararlo y volver a arrancarlo no funciona correctamente Batería o escobillas de alternador en mal estado o desgastadas. Me paso lo mismo en un bmw série 7 y eran las escobillas desgastadas.. No me digas porque, pero fue cambiar el. Regulador del alternador y se acabó el problema Responder
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