neopowerz Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) http://www.topgear.es/noticias/garaje/audi-rs-3-sportback-2017-listo-domar-400-cv-89324? http://www.topgear.es/sites/topgear.es/public/styles/gallery_big/public/media/image/2017/02/audi-rs-3-sportback-2017_3.jpg?itok=XF416AdB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Febrero del 2017 por neopowerz Responder
meridies Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Me encanta, quiero uno ya.!!! Tampoco tengo problema si el único color disponible es el de la foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Febrero del 2017 por meridies Responder
davimun Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Que brutote!!!! Esa llanta parece de más de 20". Está muy chulo. Responder
jackpot Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 esa foto no es del nuevo rs3... Responder
davimun Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Es cierto jackpot esa llanta no es la original del rs3, que por cierto a la vista de las fotos, en mi opinión no están a la altura del modelo, aquí más info: http://www.diariomotor.com/noticia/audi-rs3-video/ Saludos!!! Responder
MikeRR Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Vaya misil [emoji85] Quien tuviera pasta de sobra!!! Saludos, Mike. Responder
Xistu Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) #p0rncar [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] Bru-tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 12 de Febrero del 2017 por Xistu Responder
txemad Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 A ver si nos dejan uno para la proxima quedada del club.... Responder
neopowerz Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Hdjd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Brutal y el sueño de cualquier poseedor de un A3. Sin embargo a mi ese frontal no me termina de convencer. Y es por esas entraditas pequeñas al lado de la calandra. En mi opinión queda un poquito recargado y "oriental". Las llantas del sedan rojo tampoco me convencen...y las otras del Sportback azul que ponen son las rotor que siendo preciosas ya están un poco vistas. Por lo demás es una pasada. Es por poner alguna peguita a semejante maravilla. Responder
Geremy Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Brutal y el sueño de cualquier poseedor de un A3. Sin embargo a mi ese frontal no me termina de convencer. Y es por esas entraditas pequeñas al lado de la calandra. En mi opinión queda un poquito recargado y "oriental". Las llantas del sedan rojo tampoco me convencen...y las otras del Sportback azul que ponen son las rotor que siendo preciosas ya están un poco vistas. Por lo demás es una pasada. Es por poner alguna peguita a semejante maravilla. Opino lo mismo que tu, esa parrilla delantera aun siendo bastante pronunciada no me termina de convencer, las llantas del rs3 sedan horrorosas y esas rotor todo plata me parecen un tanto sosas, por eso yo preferi añadirle ese toque de color titanio. Responder
Xistu Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Brutal y el sueño de cualquier poseedor de un A3. Sin embargo a mi ese frontal no me termina de convencer. Y es por esas entraditas pequeñas al lado de la calandra. En mi opinión queda un poquito recargado y "oriental". Las llantas del sedan rojo tampoco me convencen...y las otras del Sportback azul que ponen son las rotor que siendo preciosas ya están un poco vistas. Por lo demás es una pasada. Es por poner alguna peguita a semejante maravilla. Opino lo mismo que tu, esa parrilla delantera aun siendo bastante pronunciada no me termina de convencer, las llantas del rs3 sedan horrorosas y esas rotor todo plata me parecen un tanto sosas, por eso yo preferi añadirle ese toque de color titanio.100% de acuerdo... con las llantas de rs6 ganaría mucho caracter. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rubenmerca Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Madre mía, como suena eso. ? Las llantas, horrorosas para ser un RS. Tienen que mejorar este coche en cuanto a la estética. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.