joraru Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 A mi me pasa constantemente,tengo que cerrar la puerta con el codo.Es desagradable la verdad. En mi anterior Passat esto no ocurría. da igual el coche que sea y la marca, lo que mas influye es la ropa que llevamos Responder
suriengus Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) Kurtz apagas el motor y abres la puerta, pones un pie en tierra pero aún estas sentado en el coche... con el pie en tierra tocas el marco metalico de la puerta y bajad del coche sin soltarlo, cierras la puerta y hasta luego Lucas... Editado 12 de Febrero del 2017 por suriengus Responder
Kurtz68 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Kurtz apagas el motor y abres la puerta, pones un pie en tierra pero aún estas sentado en el coche... con el pie en tierra tocas el marco metalico de la puerta y bajad del coche sin soltarlo, cierras la puerta y hasta luego Lucas...OkGracias Suri,asi lo haré. Responder
Hijo del viento Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 A mi también me ha pasado en alguna ocasión. Llevo alcantara y cuero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.