Arunas Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola Amigos, Quiero presentar mi nueva adquisición. Evidentemente coche no es nuevo, y tiene su tiempo y km's, pero me hace ilusión, porque elste modelo me encanta. Lleva motor gasolina 1.8T de 150CV y tiene una cosa que no sé si vino de fabrica así o el anterior propietario lo ha hecho - es todo azul!!! Reconozco que al principio no me di cuenta (je je, hay que mirar más) pero los plásticos del interior también son de color azul. Muy oscuro pero azul. Bueno esto no es problema, solo un comentario. Hay cosas por hacer, por supuesto, empezaré por la mecánica, también quiero renovar interior y otras cosas. Que el foro da para mucho! Intentaré publicar todo en este mismo tema, poco a poco. Y como no, un par de fotos: https://www.dropbox.com/s/k00x0wl754pl6rp/Recien%20comprado%201.JPG?dl=0 https://www.dropbox.com/s/n3vhmncdph2z0dt/Recien%20comprado%202.JPG?dl=0 Un saludo Responder
nottoput Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Felicidades disfrútalo Por lo que disces el anterior dueño lo a personalizado por qué también veo las ventanas negras sin cromados. Que km marca o tiene. ? Que te costó si qiieees dime por privado ando mirando de renovar el mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Bienvenido Arunas, muy bonito ese B6 ya quedan pocos tan de serie como ese. El color del interior es ASI existio un tono azulado, aparte del negro, gris y beige. Nottoput los marcos de las ventanillas tambien hubo series que no venian con ellas o que ya eran negras como puede ser el caso (porque esta todo de serie mas que nada) Responder
Arunas Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Es cierto. Todo muy de serie . Tono azulado, como dices, esta en todos detalles. Hasta el mechero, cuando vuelca para arriba... Ahora dice tener 193000km. Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro compañero! Responder
tuane Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 El mío también es azul por dentro, salvo el techo, lleva azul todo, todo, hasta los cinturones, alfombrillas, moqueta del suelo, volante.... Responder
Arunas Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Exactamente, el volante también. Por cierto, lunes me llega el kit de restauración de volantes de cuero. Porque color azul de volante está desgastado. No puedo cambiar de color, lo volveré a restaurar en azul, pero el tono más oscuro. Pondré las fotos cuando lo tenga hecho. Responder
tuane Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Me encanta ese color exterior... Puedes poner enlace del kit de restauración de volantes? El mío también está gastado y se ven partes de color gris. Responder
Arunas Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) Lo compré de esta empresa. El producto lo encontre leyendo foro, en principio tiene buena pinta.http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-volantes Editado 12 de Febrero del 2017 por Carlisu84 Responder
Arunas Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bueno, un fin de semana dedicado al coche. - Cambie las dos juntas homocineticas, para quitar el tipico "clac clac clac" cuando aceleras con el volante girado. OEM 8E0 498 099, puse unas compatibles de fabricante italiano METELLI 15-1435. Ruido desaparecio, todo perfecto. - Restauracion cuero del volante. La verdad es que sorprendio la calidad del producto. El volante se quedo como nuevo. Con este alumbrado a lo mejor no se aprecia, pero es azul de tono muy oscuro. Volante antes: Volante despues: Un saludo y a seguir... Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bienvenido compañero. El color del interior no es problema, el mío era gris y lo pasé a negro. Lo más duro es el suelo y el salpicadero, pero con paciencia se hace jajaja Solo hay que encontrar un buen donante. Responder
Arunas Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hombre, Argentum, gracias por el consejo. Desde luego si tendría que elegir un coche como ejemplo, para mi sería el tuyo! Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 El motor AVJ ya lo tienes jajajaja El resto es mucho cariño. Responder
P4nxO Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bienvenido Arunas, tienes el mismo que yo, pero el mio en Avant y un 1.9TDI mismo acabado, mismo color, mismo color de interior, sin marcos cromados en las ventanas... jejeje Por cierto, es por la foto? o el acabado del producto para restaurar el volante es una tonalidad mate? Saludos! Responder
Arunas Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Por cierto, es por la foto? o el acabado del producto para restaurar el volante es una tonalidad mate? Saludos! Sí, elegí el azul más oscuro que había, porque me dijeron que cambiar de color no es recomendable. Quedo mate, después de tres capas de pintura. Suave y agradable al tacto. El producto es bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.