ferma Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Muy buenas a todos los foreros, pues un tópico más de los A6 4F, que no me cierra la tapa del deposito de combustible. De repente un día al repostar no me abría la tapa del deposito de combustible y para abrir tiré del cable que va en el maletero para estas emergencias pero ahora no me cierra la tapa con el cierre centralizado, la electroválvula debe de haber dejado de funcionar y estar rota. Os a pasado algo igual? como puedo desmontar la electroválvula? no hay buen acceso y veo que igual tengo que desmontar el guarnecido lateral del maletero donde está la dichosa electroválvula. Gracias y otro reto más a solucionar jeje, un saludo a todos. Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Tendrás roto el motor y te tocará cambiarlo, para acceder a el, hay que quitar el guarnecido. Un saludo. Responder
Manji Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 A mi se me jodió hace un año y así se ha quedado. Ya explicarás qué tal si lo solucionas Responder
Ocio Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Muy buenas a todos los foreros, pues un tópico más de los A6 4F, que no me cierra la tapa del deposito de combustible. De repente un día al repostar no me abría la tapa del deposito de combustible y para abrir tiré del cable que va en el maletero para estas emergencias pero ahora no me cierra la tapa con el cierre centralizado, la electroválvula debe de haber dejado de funcionar y estar rota. Os a pasado algo igual? como puedo desmontar la electroválvula? no hay buen acceso y veo que igual tengo que desmontar el guarnecido lateral del maletero donde está la dichosa electroválvula. Gracias y otro reto más a solucionar jeje, un saludo a todos. Si le das a buscar te aparecerán algunos hilos con este tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.