Michelob Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 ...y dicen que no es bueno que este por encima del nivel maximo Mi duda es, tan facil seria quitar aceite de mas, como meter un tubito por el agujero por donde se echa el aceite, y sacarlo de ahi? Me puedo hacer con una jeringa de veterinario, que unido a un conducto, podria sacar el aceite sin problemas. Porque en el conce, a pesar de estar en garantia, me cobraria mano de obra o algo, no?? Para los que tengan varilla como la mia, haceos a la idea de que encima de donde pone MAX, hay una especie de bolita, pues el aceite esta por esa bolita, la cubre entera Es un A3 2.0TDI saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Mi duda es, tan facil seria quitar aceite de mas, como meter un tubito por el agujero por donde se echa el aceite, y sacarlo de ahi?Me puedo hacer con una jeringa de veterinario, que unido a un conducto, podria sacar el aceite sin problemas. Correcto, esto es lo que tienes que hacer. Y si no llegas por el orificio de llenado, puedes hacerlo también por el orificio de la varilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Mi duda es, tan facil seria quitar aceite de mas, como meter un tubito por el agujero por donde se echa el aceite, y sacarlo de ahi?Me puedo hacer con una jeringa de veterinario, que unido a un conducto, podria sacar el aceite sin problemas. Correcto, esto es lo que tienes que hacer. Y si no llegas por el orificio de llenado, puedes hacerlo también por el orificio de la varilla. Muchisisisisisimas gracias, mañana mismo le saco algo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 A lo mejor digo una tonteria,pero.... ese conducto...¿debe ser metalico para no derretirse con el calor del aceite y dejar restos de goma en el carter,o puede ser de plastico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 A lo mejor digo una tonteria,pero.... ese conducto...¿debe ser metalico para no derretirse con el calor del aceite y dejar restos de goma en el carter,o puede ser de plastico? Interesante pregunta, tenia pensado hacerlo con un tubito de plastico o goma, pero supongo que con aceite frio no habra problemas, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 mejor con el aceite frio ... !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 mejor con el aceite frio ... !! pues si porque también se puede derretir la jeringa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Mucho más fácil, te pasas por cualquier centro MIDAS le dices: "Tengo el nivel de aceite por encima del Maximo y necesito que me hagáis el favor de aspirar ese aceite sobrante". Creo que ni te cobrarán por ello, simplemente abrirán el capó delantero, meterán el tubito de aspiración y en 1 minuto problema solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.