Jump to content

Formas de sacar el aceite


Michelob

Publicaciones recomendadas

...y dicen que no es bueno que este por encima del nivel maximo :cfsd1:

 

Mi duda es, tan facil seria quitar aceite de mas, como meter un tubito por el agujero por donde se echa el aceite, y sacarlo de ahi?

 

Me puedo hacer con una jeringa de veterinario, que unido a un conducto, podria sacar el aceite sin problemas.

 

Porque en el conce, a pesar de estar en garantia, me cobraria mano de obra o algo, no??

 

Para los que tengan varilla como la mia, haceos a la idea de que encima de donde pone MAX, hay una especie de bolita, pues el aceite esta por esa bolita, la cubre entera :cfsd1:

 

Es un A3 2.0TDI :D

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda es, tan facil seria quitar aceite de mas, como meter un tubito por el agujero por donde se echa el aceite, y sacarlo de ahi?

Me puedo hacer con una jeringa de veterinario, que unido a un conducto, podria sacar el aceite sin problemas.

Correcto, esto es lo que tienes que hacer.

Y si no llegas por el orificio de llenado, puedes hacerlo también por el orificio de la varilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es, tan facil seria quitar aceite de mas, como meter un tubito por el agujero por donde se echa el aceite, y sacarlo de ahi?

Me puedo hacer con una jeringa de veterinario, que unido a un conducto, podria sacar el aceite sin problemas.

Correcto, esto es lo que tienes que hacer.

Y si no llegas por el orificio de llenado, puedes hacerlo también por el orificio de la varilla.

Muchisisisisisimas gracias, mañana mismo le saco algo :lol2:

 

saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor digo una tonteria,pero.... ese conducto...¿debe ser metalico para no derretirse con el calor del aceite y dejar restos de goma en el carter,o puede ser de plastico?

Interesante pregunta, tenia pensado hacerlo con un tubito de plastico o goma, pero supongo que con aceite frio no habra problemas, no???

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho más fácil, te pasas por cualquier centro MIDAS le dices:

 

"Tengo el nivel de aceite por encima del Maximo y necesito que me hagáis el favor de aspirar ese aceite sobrante".

 

Creo que ni te cobrarán por ello, simplemente abrirán el capó delantero, meterán el tubito de aspiración y en 1 minuto problema solucionado.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.