F.Est35 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola a todos.Este es mi primer post en el foro.Decir que está muy entretenido, ya que habla de todo tipo de cosas relacionadas con mi nueva adquisición. En unas dos semanas llegará al concesionario mi nuevo audi a4.Es un coche que desde la primera versión me ha gustado.Llevo años ahorrando para comprarlo y por fin le ha tocado, y que bien que me ha coincidido con el modelo recién renovado.Mi anterior coche era un golf TDI 90 cv el cual ya tenía muchos kilometros encima y pedía un relevo a gritos. Os voy a poner aquí mi configuración para que me deis vuestra opinión sobre lo que pondríais o quitaríais y que os parece: Audi A4 sport edition 2.0 TDI 150cv 6 velocidades Blanco ibis Sline exterior Sline lnterior Techo corredizo de cristal Volante multifunción achatado Susp deportiva Naveg. Plus con MMMI touch Audi virtual copckpit Audi sound sistem Paq. Imuminacion plus Parking sistem plus Smat beam Tempomat (no el adaptativo) Hold assist Iluminación led (no el matrix) Reconoc. señales Audi drive select Clima tres zonas Retrovisores calefactables y plegables electr.(no antideslumbrantes). Paq. Portaobjetos Asientos traseros abatibles Cortinillas cristales traseros enrollables Cenicero y mechero Un saludo a todos. Responder
Kurtz68 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola,bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición,un cochazo ya verás. Yo añadiría a tu configuración el cambio automático Stronic,para mi despues de 9 meses con el coche,un imprescindible. Saludos Responder
meridies Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Felicitaciones por la compra !!! [emoji483][emoji898] En breve fotos y a disfrutarlo. [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder