F.Est35 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola a todos.Este es mi primer post en el foro.Decir que está muy entretenido, ya que habla de todo tipo de cosas relacionadas con mi nueva adquisición. En unas dos semanas llegará al concesionario mi nuevo audi a4.Es un coche que desde la primera versión me ha gustado.Llevo años ahorrando para comprarlo y por fin le ha tocado, y que bien que me ha coincidido con el modelo recién renovado.Mi anterior coche era un golf TDI 90 cv el cual ya tenía muchos kilometros encima y pedía un relevo a gritos. Os voy a poner aquí mi configuración para que me deis vuestra opinión sobre lo que pondríais o quitaríais y que os parece: Audi A4 sport edition 2.0 TDI 150cv 6 velocidades Blanco ibis Sline exterior Sline lnterior Techo corredizo de cristal Volante multifunción achatado Susp deportiva Naveg. Plus con MMMI touch Audi virtual copckpit Audi sound sistem Paq. Imuminacion plus Parking sistem plus Smat beam Tempomat (no el adaptativo) Hold assist Iluminación led (no el matrix) Reconoc. señales Audi drive select Clima tres zonas Retrovisores calefactables y plegables electr.(no antideslumbrantes). Paq. Portaobjetos Asientos traseros abatibles Cortinillas cristales traseros enrollables Cenicero y mechero Un saludo a todos. Responder
Kurtz68 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola,bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición,un cochazo ya verás. Yo añadiría a tu configuración el cambio automático Stronic,para mi despues de 9 meses con el coche,un imprescindible. Saludos Responder
meridies Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Felicitaciones por la compra !!! [emoji483][emoji898] En breve fotos y a disfrutarlo. [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Pues si es 2 semanas te va a llegar no se en que quieres que te aconsejemos.... Responder
Ivmm2 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) Lo primero enhorabuena por ese cochazo, es una pasada tu configuración y ya veras lo que le vas a disfrutar. Tengo una mala noticia, y es que estoy de acuerdo con el compañero Kurtz el Stronic es una pasada, nada que ver con el multitronic sí lo has usado, es un cambio muy rápido y enormemente divertido de conducir. La buena noticia, es que la caja de cambios manual de 6 velocidades, tiene unos movimientos con la palanca cortos,suaves y enormemente precisos que te hace pasarlo pipa también sobre todo en la conducción por nacionales, con cambios de ritmo y reducciones. Por tanto, yo hubiera cogido el Stronic, pero como lo tienes el cambio manual te va a encantar y más sí no has conocido el Stronic. Un saludo, y prepárate que vas a disfrutar como un enano. (jejej anda que poner esto cuando te quedan 2 semanas para recibir el coche .. ) Editado 12 de Febrero del 2017 por Ivmm2 Responder
elfonta23 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola F.Est35 yo lo primero que pondría es una N al título del tema y sacaría una M del mmi touch jejeje, es broma. Quitaría las cortinillas de los cristales y pondría lunas tintadas con cristales insonorizantes, pondría también el cambio automático y ojo para mi, quitaría el techo de cristal en caso de ir apretado de precio. Un saludo. Responder
Rauldd Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola. Yo, como te han dicho varios compañeros, pondría el stronic. Y añadiría la tracción quattro. Para que no aumente mucho el precio, quitaría el techo de cristal y los sline (tanto interior como exterior). De todas formas, creo que ya pocos cambios podrás hacer, así que te diría que disfrutes del coche y ya no le des vueltas a la configuración. Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo habria quitado el audi sound system y puesto los matrix Por lo demas todo perfecto Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Yo habria quitado el audi sound system y puesto los matrix Por lo demas todo perfecto +1 Responder
jujoba Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 vayaaa!!! y yo que voy a añadir si llevo S tronic??? pedazo de configuracion...muy buena!! para gustos...los colores...pero yoooo...despues de probar este stronic!! no vuelvo a un manual!!! Que lo disfrutes!! si de todas formas no pueees cambiar nada...de poco te servirá lo que te digamos!!! Responder
jjforonda Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Enhorabuena, te va a quedar un coche muy deportivo, yo la verdad es que quitaría también el techo solar y añadiría el cambio automático y los paquetes city y tour, un saludo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.