alagar27 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Que cosa mas rara os pasa A mi me avisa de proxima revision dentro de veinticinco mil km ya que el coche ya tiene cinco mil y tambien de cambio aceite y es un 2.0 tdi 150cv Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Yo me fijo en el nivel de aceite y da unos bandazos que no veas...le falta 1/4, luego lleno, luego le falta 2/5..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deivida3 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 En el mio, un tsi 1.4 me dice cambio aceite a los 15000 y inspección a los 30000... Pensaba que era a los 30000 y ahora me queda la duda.. En caso de reponer, se puede reponer con longlife? Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, Deivida3 dijo: En el mio, un tsi 1.4 me dice cambio aceite a los 15000 y inspección a los 30000... Pensaba que era a los 30000 y ahora me queda la duda.. En caso de reponer, se puede reponer con longlife? La inspeccion y cambio aceite es al mismo tiempo Longlife sin problema ya que es el que usan nuestros coches Responder
Deivida3 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Gracias, acabo de mirar el codigo en el manual y es QI6, es decir servicio 30000 km o 2 años... adjunto codigos, Responder
Deivida3 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Por tanto, aceite longlife en caso de tener que añadir y cuando avise el coche para cambiar el aceite, resetear... Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Deivida3 dijo: Por tanto, aceite longlife en caso de tener que añadir y cuando avise el coche para cambiar el aceite, resetear... Asi es Responder
Joselillo86 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Deivida3 dijo: Por tanto, aceite longlife en caso de tener que añadir y cuando avise el coche para cambiar el aceite, resetear... Sip, a mi me paso lo mismo y es lo que me dijo el conoce que hiciera Responder
Deivida3 Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 El sábado me pase por el conce ya que me venía de paso por tema vacaciones y recogida de documentación y aproveché para que me lo configurasen correctamente.... pero no fue posible, el ordenador no les dejaba. Curioso cuanto menos. me dijeron de actualizar el módulo o el mmi, no recuerdo para poder hacerlo, pero dos horas o más de actualización me hicieron pasar del tema. Responder
ferjapas Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Buenas, a mi también me ha saltado el aviso, motor TFSI, no se si será a los gasolina a los que nos afecta por lo que estoy viendo en comentarios. Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 A mi en dos años con tfsi no me ha saltado, es más siempre marca el máximo en el mmi y desde la app del móvil lo que ya me está mosqueando. Bien es cierto que hago pocos kilómetros lo que supongo que también influye. Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 (editado) A mi en mi tdi me marca poco mas de medio deposito y ya hace casi dos años que lo compre, tambien hago pocos km ya que aun ni llego a los veinte mil km. Editado 22 de Agosto del 2018 por alagar27 Responder
Jaco Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Acabo de leer el post.Si no te configuran el intervalo flexible los cambios de aceite por defecto sera el normal es decir al año o 15 mil km. Otra cosa es que el cambio aun siendo flexible puede adelantarse ya que el propio coche lleva el sensor de calidad de aceite Responder
alfilnegro77 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 A mi también me ha pasado algo extraño. Al principio me coincidían el cambio de aceite y la revisión, todo a los 30.000 km o 2 años. Desde hace un tiempo se me ha adelantado la fecha del cambio de aciete, y ahora me lo pide para dentro de 2.100 km o 154 días, es decir, con 23.400 km o con 18 meses. La de la revisión sí se mantiene igual que al principio. No lo entiendo... Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 (editado) hace 6 minutos, alfilnegro77 dijo: A mi también me ha pasado algo extraño. Al principio me coincidían el cambio de aceite y la revisión, todo a los 30.000 km o 2 años. Desde hace un tiempo se me ha adelantado la fecha del cambio de aciete, y ahora me lo pide para dentro de 2.100 km o 154 días, es decir, con 23.400 km o con 18 meses. La de la revisión sí se mantiene igual que al principio. No lo entiendo... A los que os pasa esto mirad si es lo siguiente. En ocasiones, "regalan" revisiones intermedias, esto es, a los 15 mil, 45 mil etc., que consisten básicamente en revisar niveles y poco más. A veces incluye rellenado de aceite lo que no es lo mismo que cambio de aceite. Por lo tanto reprograman el mmi para que en vez de cada 30 mil o dos años indique cada 15 mil. A mí me lo regalaron y pedí que me lo cambiasen al ritmo normal que indica Audi para mi coche. Editado 22 de Agosto del 2018 por YagoA4avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.