rbar3154 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas tardes, Estaba interesado en el modelo avant con mecánica de gasolina 1.4 TSI, pero no se si se puede configurar con cambio automático. Aquí he visto una review con dicha configuración, pero en la web de audi no es posible. https://cambiosecuencial.es/prueba-audi-a4-2016-brillante/ Gracias y un saludo. Rubén Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maseig Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola, el 1.4 TFSI todavía no está disponible con cambio automático en España, y digo todavía porque si te esperas unos meses se comenta que van a incluir el s tronic para esta cilindrada. Consulta al concesionario y te dirán. Responder
nigel55 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Si vivieras en Canarias sí que lo podrías pedir así. Aquí en la península dado que ese motor tiene que pagar el impuesto de matriculación, difícil va a ser. De ser cierto entre el impuesto y el extra del STronic, el precio del coche se iría al mismo que el de motor superior, el 2.0 190CV. ¿Quién querría pagar lo mismo por un motor inferior? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Maseig Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Creo que el 1.4 TFSI s tronic no paga impuesto de matriculación. No pasa de los 120 de CO2 Responder
rbar3154 Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Pues parece que si paga impuesto ya que emite más 120gr/km. Seguro que a futuro lo ajustan pero a día de hoy paga un 4,75% en concepto de impuesto de matriculación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maseig Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Pues si es así es mejor tirarse al de 190 cv como dice nigel55 Responder
Joselillo86 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Pues si es así es mejor tirarse al de 190 cv como dice nigel55 6.000€ de diferencia son euros....o por lo menos en los presupuestos que me dieron en el Avant 34 vs 40 y Stronic tenia claro que no lo quería.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.