tgmourino Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Muy buenas, En breve me tocará cambiar los amortiguadores del coche. Ahora tengo suspensión confort. Estoy evaluando montar muelles y amortiguadores Sline OEM. Los originales creo que son excesivamente caros para las prestacionesn que dan. Mi duda va más enfocada al aspecto documental de cara a la ITV. En mi coche, la documentación especifica 2 alturas, cuya diferencia es de 20 mm. Entiendo que es para el tren de rodaje deportivo. ¿Alguien que tenga Sline de serie en la versión berlina podría indicar que alturas le pone en la documentación? Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 En los berlina el Sline respecto al comfort es -3cm, pero si no me equivoco en la documentacion no me pone la altura, lo comprobaré. Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo no buscaría muelles originales, si quieres cambiar, te recomiendo que montes eibach o h&r, los originales son difíciles de encontrar ya que deberán de ser unos que vengan de un coche igualito al tuyo (mismo motor, mismo cambio, misma tracción...) y los que te comento, depende la bajada que busques estarás muy contento. Si quieres un conjunto que no baje en exceso y sea cómodo montaría blistein+eibach pro kit, además, las tiendas que los venden suelen tener acuerdos para que la homologación salga más barata. Un saludo. Responder
tgmourino Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 En mi documentación vienen 2 alturas: 1449mm y 1469mm: Es un berlina de 2005. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
tgmourino Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 En los berlina el Sline respecto al comfort es -3cm, pero si no me equivoco en la documentacion no me pone la altura, lo comprobaré. Gonchito, ¿viste en tu documentación si aparecen más opciones de altura del vehículo?. Gracias. Un saludo. Responder
Olkal Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Hola chicos Necesito el mumero de bastidor de un a6 4f con motor 3.0 Es que tengo unos muelles sport pero no me valen los amortiguadores de serie que traia mi coche de serie los confort Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Yo estoy con serjio, Eibach + bilstein sin lugar a dudas, dicen que la Hr es un pelín más dura no? Mi ficha, 3.0 TDI BMK Altura total 1449mm altura via anterior/ via posterior 1596/1614 Por si os sirve ! Responder
alcoscar Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Yo tendría que mirarlo, pero creo que al llevar neumática no vendrá al ser variable Responder
gonchito Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 En los berlina el Sline respecto al comfort es -3cm, pero si no me equivoco en la documentacion no me pone la altura, lo comprobaré. Gonchito, ¿viste en tu documentación si aparecen más opciones de altura del vehículo?. Gracias. Un saludo. Si la vi, pone lo mismo...... Responder
tgmourino Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Genial, gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
GONZALO Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 hola tgmourino pues a mi nunca me han echado el metro en ninguna ITV con ningun choche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.