Javito Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 19 horas, x6Donald dijo: Encontré la instalación del airbag (conector amarillo), y cinturón, lo que dudo es en el del rojo ( creo que la regulación lumbar), y el verde (imagino que los calefactables). Creo que optaré por sacar una corriente para la regulación lumbar y hacerlo artesanal, en cuanto a los calefactables ya encontré lo de Kufatec y optaré también por eso. Va a ser un tutoríal más largo de lo que imaginaba. otra cosa que no imaginaba que costara (pero parece ser que si, es el cinturón trasero central, está dentro del mismo respaldo?? Te lo han vendido cortado?? Lo raro es que lleve airbag también... Si el central creo que va dentro del respaldo, tendrás que abrirlo y cambiarlo por el tuyo, y lo de los cables pues tal y como has dicho si! Responder
x6Donald Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 23 horas, Javito dijo: Te lo han vendido cortado?? Lo raro es que lleve airbag también... Si el central creo que va dentro del respaldo, tendrás que abrirlo y cambiarlo por el tuyo, y lo de los cables pues tal y como has dicho si! Revisare el airbag, pero inicialmente si esta Responder
Javito Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 4 horas, x6Donald dijo: Revisare el airbag, pero inicialmente si esta Esperemos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.