alamedavel00 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 Hola compañeros Pues yo he ido a lo fácil, rápido y barato. Cargador de los chinacos por 8.95€ que funciona a la perfección probado con tres móviles distintos (S7+,S9 y P30 pro) Encaja como un guante en el hueco y cuando me canse lo quito. Vaaaaaaaaaaaaale que si que hay un cable...... que ni molesta ni personalmente me supone un problema Responder
ttalonso Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 En 1/5/2020 a las 18:45, alamedavel00 dijo: Hola compañeros Pues yo he ido a lo fácil, rápido y barato. Cargador de los chinacos por 8.95€ que funciona a la perfección probado con tres móviles distintos (S7+,S9 y P30 pro) Encaja como un guante en el hueco y cuando me canse lo quito. Vaaaaaaaaaaaaale que si que hay un cable...... que ni molesta ni personalmente me supone un problema Podrías pasar el link de esta alfombrilla de carga? Y ya si le pones adaptador de codo 90º hacia abjo al USB ganas unos cm. Yo he mirado mucho y al final voy a hacer lo mismo Responder
ttalonso Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Adjunto las 2 opciones que yo pondría Responder
Dacarrs Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 On 5/1/2020 at 4:45 PM, alamedavel00 said: Hola compañeros Pues yo he ido a lo fácil, rápido y barato. Cargador de los chinacos por 8.95€ que funciona a la perfección probado con tres móviles distintos (S7+,S9 y P30 pro) Encaja como un guante en el hueco y cuando me canse lo quito. Vaaaaaaaaaaaaale que si que hay un cable...... que ni molesta ni personalmente me supone un problema Si puedes pon el link que le echemos un vistazo, gracias! Responder
dlopez Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 En 1/5/2020 a las 18:45, alamedavel00 dijo: Hola compañeros Pues yo he ido a lo fácil, rápido y barato. Cargador de los chinacos por 8.95€ que funciona a la perfección probado con tres móviles distintos (S7+,S9 y P30 pro) Encaja como un guante en el hueco y cuando me canse lo quito. Vaaaaaaaaaaaaale que si que hay un cable...... que ni molesta ni personalmente me supone un problema Ostras está muy bueno, se conecta al usb y a funcionar, podrías pasar datos para ver si lo consigo por la zona de Barcelona ? Responder
dlopez Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Bueno chicos deciros que yo también he comprado el famoso cargador base que puso el compañero por aquí del aliexpres concretamente, y va perfecto, ahora os pondré el link para a quién le interese se lo pueda comprar. Bueno deciros que encaja a la perfección en la zona de la guantera central, carga con la funda del teléfono, probado con el Samsung note 8 y un Iphone xs y perfecto, la única pega por poner sólo una y no es de la base de carga, es por el conector de mi coche, yo no tengo la entrada de USB, yo tengo la conexión especial de Audi y de ahí el cable a usb, a ver si me ayudáis y me decís si existe una conexión de esa entrada a usb y así evito ese tramo corto que tengo del cable que en su día compré en audi, no se si me he explicado bien, y fotos no hice, sorry chicos..... € 10,18 32%OFF | Cargador inalámbrico QI de 10W 7,5 W 5W, base de carga inalámbrica para samsung s9, cargador de teléfono rápido para iPhone X 8plus XRhttps://a.aliexpress.com/_BSXMED Responder
Diplo Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 On 9/21/2020 at 11:48 AM, ttalonso said: Adjunto las 2 opciones que yo pondría Lo veo y lo subo a cortar cable y soldarlo al adaptador en forma de L. Quizás me anime a cacharrear. Responder
dlopez Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 6 horas, Diplo dijo: Lo veo y lo subo a cortar cable y soldarlo al adaptador en forma de L. Quizás me anime a cacharrear. A ver ya nos diras, yo es que tengo esta entrada y lo suyo sería de AMI a usb directo la clavija sin cable añadido, pero no encuentro Responder
Diplo Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 (editado) On 10/19/2020 at 8:18 AM, dlopez said: A ver ya nos diras, yo es que tengo esta entrada y lo suyo sería de AMI a usb directo la clavija sin cable añadido, pero no encuentro Diria que lo hay AMI a USB, pero no solo conector, es cable como dices. Ojala mi coche equipara el puñetero AMI Editado 21 de Octubre del 2020 por Diplo Responder
dlopez Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Diplo dijo: Diria que lo hay AMI a USB, pero no solo conector, es cable como dices. Ojala mi coche equipara el puñetero AMI Pues ya te digo que he mirado y nada, solo el cable, que es el que tengo yo, y éste conector AMI, a parte de cargar mi teléfono, qué más ofrece ? Responder
Diplo Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 On 10/21/2020 at 9:07 AM, dlopez said: Pues ya te digo que he mirado y nada, solo el cable, que es el que tengo yo, y éste conector AMI, a parte de cargar mi teléfono, qué más ofrece ? https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/comunicacion/multimedia/audi-music-interface Responder
dlopez Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 8 horas, Diplo dijo: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/comunicacion/multimedia/audi-music-interface Gracias compañero, pero como decía antes, éste cable ya lo tengo, lo que yo busco es el conector de AMI a USB sin ser cable, clavija, y no ese cable.............. Responder
Diplo Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 15 hours ago, dlopez said: Gracias compañero, pero como decía antes, éste cable ya lo tengo, lo que yo busco es el conector de AMI a USB sin ser cable, clavija, y no ese cable.............. Solo cable dudo que exista. Todos son con un pequeño latiguillo. Probablemente sea por cuestión de hardware del conector mismo. Podrias probar de comprar uno en aliexpress, recortarlo y hacer empalmes. Pero un trozo de cable deberás tener si o si. Responder
dlopez Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 En 27/10/2020 a las 23:43, Diplo dijo: Solo cable dudo que exista. Todos son con un pequeño latiguillo. Probablemente sea por cuestión de hardware del conector mismo. Podrias probar de comprar uno en aliexpress, recortarlo y hacer empalmes. Pero un trozo de cable deberás tener si o si. Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.