Isidroprados Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Muy buenas, he visto por Ebay un mando con el boton panico q impulsivamente he comprado pensando q de alguna manera podria echarlo a andar. Pero investigando por ahi he visto q apriori era tan simple como a nuestras tripas del mando, añadirle otro pulsador soldado a la placa q haga un cierre del circuito. La cuestion es, q con las tripas del mando en la mano, he puenteado los supuestos bornes donde iria el interruptor, pero nada, no me ha saltado la alarma. Alguien sabe algo al respecto??? Si es q hay q hacer algo mas? Via vagcom o algo??? Responder
avant_quattro Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Has activado la llave¿? te hace el resto de funciones (abrir, cerrar puertas y portón)¿? es de suponer que tienes alarma también¿? Responder
Tineo Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Lo has probado en la llave del coche o en la que has comprado? Responder
cstan Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 has conseguido que funcione? me interesa Responder
Isidroprados Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 No se nada aun porque no he recibido la llave, ya sabeis "chinaespres". Cuando lo trajine os cuento. Y si claro, tengo alarma de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.