Cala Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola a todos, tengo la luz de motor encendida y he conectado un autophix vag007-OBDII y me da este error (P0546 Exhaust Gas Temperature sensor circuit high bank 1 sensor 1), queria saber donde esta localizado este sensor o conector y por que motivos puede saltar este error. Mi coche es un Audi A3 8p 2.0 FSI Gasolina. Responder
Cala Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Fui al taller con el coche, primero fui al taller oficial y me dijeron que fallaba el sensor NOX y un sensor que mide la temperatura de escape, me dieron un presupuesto de 1000€, cogi y me fui a otro taller. En este otro taller me dijo que era la sonda lambda me la cambio, ya no tenia ese fallo y pude pasar la itv sin problemas. Pero dos dias despues me ha vuelto a salir la luz en el salpicadero, conecto mi aparatito OBD al conector y me vuelve a dar el mismo fallo (P0546 Exhaust Gas Temperature sensor circuit high bank 1 sensor 1). Entonces el problema puede venir de algún golpe o fuga de escape, o algún problema con la masa o toma tierra de la batería. Alguien sabe que puede pasar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.