saitek Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Bueno, el otro día subiendo montaña al subir de revoluciones a eso de 3.500 rpm me he dado cuenta que el coche emitía por el tubo de escape, parece que derecho, ya que tengo el 1.8T un sonido como a competición y es la primera vez que me doy cuenta. Claro está que lo sentí por la derecha porque la montaña estaba en ese lado, con la misma son los dos los que emiten este sonidito, ¿es normal o es que soy muy pijo con el coche?, gracias. Responder
axousere Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 NO HOMBRE, MUY PIJO NO, SOLO QUE TE PREOCUPAS POR EL COCHE Y SU SALUD Y ESO NO ES MALO , RESPECTO A LO DEL RUIDITO..NO SE IGUAL ES QUE TE PARECIO EL SONIDO POR IR SUBIENDO O ALGO, O ESTA PICADO EL TUBO O...NO SE TE PUEDO DECIR MAS, NO SE MUHCO DE ESAS COSAS :drool: Responder
saitek Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues no sé, el ruidito sólo lo oí el otro día, estos días no he encontrado el mismo, tampoco he subido montaña, he conducido normal, ciudad y autovía. Bueno, epero que alguien me comente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.