takamura Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola a todos. Encontré en ebay un volante modificado para audi a5 que me encanta, y el vendedor me pide el número sw del Airbag, si es 4F0124 o 8P0124. ¿Alguien me podría decir como saberlo sin tener que desmontar el Airbag? Gracias Responder
er_cano Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) Yo te aconsejo que lo desmontes, solo tienes que quitar 2 tornillos torx del volante y así te aseguras de comprar el adecuado. Yo lo hice sin saber... y ahora lo tengo que enviar de vuelta ya que no es la misma cogida del mío. Por lo que comentas... creo que hablamos del mismo volante modificado jeje. Si tienes más dudas me lo dices, que dispongo de fotos para identificarlos una vez quitado. un saludo Editado 19 de Febrero del 2017 por er_cano Responder
Pedrukin Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 MI airbag de un A5 sportback es 8R0880201AE6PS Responder
er_cano Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 MI airbag de un A5 sportback es 8R0880201AE6PSEntonces el volante compatible con tu airbag sería el 8P0124. Aquí os dejo unas fotos para que veáis las diferencias. Un saludo. Responder
er_cano Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Aquí os dejo una foto de como me ha quedado montado. Creo que queda genial, y el precio si cogeis el compatible con vuestro airbag... es bastante asequible, 250 por tener un volante más deportivo. Un saludo compañeros. Responder
compact99 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Aquí os dejo una foto de como me ha quedado montado. Creo que queda genial, y el precio si cogeis el compatible con vuestro airbag... es bastante asequible, 250 por tener un volante más deportivo. Un saludo compañeros. Hola compañero, La verdad es que queda perfecto, podrías poner el link o la info de Ebay donde lo has comprado? Gracias! Responder
er_cano Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Aquí os dejo una foto de como me ha quedado montado. Creo que queda genial, y el precio si cogeis el compatible con vuestro airbag... es bastante asequible, 250 por tener un volante más deportivo. Un saludo compañeros. Hola compañero, La verdad es que queda perfecto, podrías poner el link o la info de Ebay donde lo has comprado? Gracias! Buenas, pon VOLANTE AUDI en eBay, y lo encontrarás sin problemas, 240€ cuesta, y las fotos son como las que he puesto arriba, apoyado en un sofá amarillo. Para cualquier duda... aquí estoy, un saludo. Responder
compact99 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Aquí os dejo una foto de como me ha quedado montado. Creo que queda genial, y el precio si cogeis el compatible con vuestro airbag... es bastante asequible, 250 por tener un volante más deportivo. Un saludo compañeros. Hola compañero, La verdad es que queda perfecto, podrías poner el link o la info de Ebay donde lo has comprado? Gracias! Buenas, pon VOLANTE AUDI en eBay, y lo encontrarás sin problemas, 240€ cuesta, y las fotos son como las que he puesto arriba, apoyado en un sofá amarillo. Para cualquier duda... aquí estoy, un saludo. Ok gracias, a ver si lo localizo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.