Baste Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola he comprado un Q5 en Alemania y tengo el siguiente problema. uUna de las llaves advanced key al cerrar el coche desde el mando me abate los espejos pero la otra cierra el coche pero no los abate. Me podriais indicar como solucionar est tema ya que a la mujer cuando coge el coche me dice que esa llave es una m****. Tengo MMI. Muchisimas gracias por vuestra desinteresada ayuda Responder
ManuD195 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Creo que sale en los Ajustes del MMI pero eso no depende de la llave si lo hace una lo hace la otra creo... sera que en una mantienes y en otra das un toque solo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Baste Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Muchas gracias Manu, pero algo lo mismo con las dos. Lo que no se si el MMI hay que configurarlo para cada llave. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.