juans4 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenos dias, el otro día al llegar al garaje me di cuenta de que al girar el volante sonaba un ruido muy leve, solo sonaba manteniendo el volante en ciertas posiciones. Abrí el capot y vi que el vaso de del liquido de dirección estaba un poco manchado de liquido alrededor de la tapa, es decir que había tirado algo de liquido. No se si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar una mano. un saludo y gracias! Responder
roque55 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 hola Juan, asegúrate que este bien roscada la tapa, y si no cambiar el vaso, posible que este rajado. Responder
lagarto Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola si estaba muy lleno al girar puede escupirlo por la tapa. No sobrepases el nivel máximo. mejor un poco menos. S2 Responder
juans4 Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Posiblemente fuera que estaba lleno, no me ha vuelto a pasar. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.