abril Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Sludos a todos, al final me he decidido a pintar todos los cromados de mi frutero rojo en negro brillo y estoy valorando si quitar las barras del techo y dejarlo liso o dejarlas en negro...como lo véis? Responder
abril Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Con barras negras Responder
bemmequer Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Para mi más guapo con las barras. Un saludo Responder
abril Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Para mi más guapo con las barras. Un saludo Gracias Responder
Nico80 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Queda muy bonito, es una de las cosas que me gustaria hacerle al mio, yo le dejaria las barras en negro que le quedam muy bien.. Me podrias decir como lo has pintado? aparte de taparlo todo, has puesto algun tipo de imprimacion o directamente has pintado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 yo le quitaria las barras, lo tiens dpm Responder
abril Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Queda muy bonito, es una de las cosas que me gustaria hacerle al mio, yo le dejaria las barras en negro que le quedam muy bien.. Me podrias decir como lo has pintado? aparte de taparlo todo, has puesto algun tipo de imprimacion o directamente has pintado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas fotos no son el mío, las he buscado para comparar efectos Responder
Nico80 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Queda muy bonito, es una de las cosas que me gustaria hacerle al mio, yo le dejaria las barras en negro que le quedam muy bien.. Me podrias decir como lo has pintado? aparte de taparlo todo, has puesto algun tipo de imprimacion o directamente has pintado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas fotos no son el mío, las he buscado para comparar efectosok, yo havia pensado con vinilo liquido pero nose como quedara.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abril Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 En caso de quitar las barras hay tapones específicos para el hueco que deja el anclaje o habría que enmasillar y anularlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.