ucedamaister Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Buenos días foreros! Soy nuevo aquí, y aunque he metido un poco a presión mi presentación en un tema esta mañana, aquí la hago oficial. Un placer estar entre tantos veteranos de los Aros! Tengo un Audi A4 B7 1.8T al cual le voy a ir haciendo muchas cositas y subiendolas aquí para quien le guste verlo! Editado 18 de Febrero del 2017 por ucedamaister Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Bienvenido Ucedamaister! tienes una buenas base para ir haciendole muchas cosillas. Tiene algun extra el coche? Subenos unas fotillos cuando puedas que aqui tenemos mucho vicio, jejej. Un saludo. Responder
AVANT2.0 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bienvenido, un saludo! Responder
ucedamaister Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bienvenido Ucedamaister! tienes una buenas base para ir haciendole muchas cosillas. Tiene algun extra el coche? Subenos unas fotillos cuando puedas que aqui tenemos mucho vicio, jejej. Un saludo. Muchas gracias! He abierto un tema y he subido un par de fotillos y mis intenciones, por si querías verle! Jejeje Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bienvenido al foroo Esperamos las fotos Saludos Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bienvenido. Tomo asiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.