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En un principio puede que dependa del motor. En el foro del a4 y para el 2.0 tdi, la gente la ha encontrado gracias a SEAT (creo recordar). Del resto de motores no sé nada.

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En un principio puede que dependa del motor. En el foro del a4 y para el 2.0 tdi, la gente la ha encontrado gracias a SEAT (creo recordar). Del resto de motores no sé nada.

 

Algo de esto recuerdo haber leído yo en ese Subforo.

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Pues podría ser posible que se le pudiera poner al a6. En los a4 el agujero por donde se introduce la varilla iba tapado con un tapón que quitaban y colocaban la varilla. Habría que comprobar mirando ambos motores si en los nuevos va el alojamiento , y luego ver la referencia de la varilla. Yo estuve siguiendo el tema en el a4 por qué me pareció muy interesante poder poner la varilla. La electrónica puede fallar y no estaría de más contar con ella por seguridad. Pero al final no encontré nada para los 3.0 tdi.

Sería cuestión de ver el coche del vecino y luego buscar ese lugar en el tuyo. Ya nos cuentas si consigues algún avance.

Saludos

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En el A6 de gasolina yo creo que este es el lugar donde se podría poner la varilla, tiene toda la pinta que es para eso, quitando el tapón que tiene.

 

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Esto ya me fijé yo, no tengo ni idea.

 

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  • 5 meses más tarde...
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Hola. Quiero poner la varilla en mi 3.0 tdi. He encontrado lo que se supone que es donde va alojada. Pero no se que referencia tiene la varilla para poder comprarla. Y si los que lo habéis echo, habéis tenido algún problema, ya que había leído que dentro del alojamiento va una sonda para poder marcar el nivel en el mmi. Podeis ayudarme. Gracias.

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Hay gente que le gusta verlo de manera 'tradicional', y algunos en el A4/b8 lo hicieron.

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En 18/8/2017 a las 21:48, Tioperico dijo:

Yo no lo tocaría... si es cierto lo de la sonda, la puedes liar parda. Por otro lado, que ventaja le ves a mirar el nivel de aceite  con una varilla si el MMI te lo da muy preciso ? No se, digo yo...

Hombre, preciso lo que se dice preciso...

Cada vez que abres el capó se resetea el MMI y marca distinto de la vez anterior.

A mi una vez me pidió aceite, llegué a casa, paro el motor espero unos 10 minutos, abro y cierro el capó, conecto el encendido y ya había subido el nivel. Ya no me pedía aceite.

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